Cómo hacer para eliminar los malos olores en lugares encerrados

Cómo hacer para eliminar los malos olores en lugares encerrados
Valor este articulo

Cómo hacer para eliminar los malos olores en lugares encerrados

Los lugares muy encerrados y reducidos suelen ser víctimas de malos olores. Especialmente porque se concentra la humedad. Por lo tanto, nacen nidos de moho y hongos que pueden generar problemas de salud. La concentración de los olores es sumamente dañino para las vías respiratorias. Muchas veces aunque limpies una y otra vez el lugar el olor parece no desaparecer eso se debe a que. Probablemente, no has encontrado aún la fuente que emite los olores o los químicos que estás utilizando contra el olor no son suficientes para él. Por eso te traemos unos métodos que te ayudarán a combatir y eliminar los malos olores en lugares encerrados. Esos que te aquejan y le hacen daño a tus pulmones.

3415438907_7313e8b430_b

Conseguir la fuente del olor

Muchas veces tienes un objeto o decoración en el lugar que es la casa de miles de hongos y bacterias emisoras del olor. También la acumulación de polvo puede ser el causante de los malos olores. Revisa de arriba abajo el cuarto: ropa sucia o zapatos viejos, si se trata de estos últimos lávalos y deja secar al sol. Luego mételos en una caja con un poquito de cal o gel de sílice.

Eliminando el olor

Compra alcanfor y carbón. En una esquina del cuarto vas a colocar un cuadrito de alcanfor y un trozo de carbón envuelto en una tela de color para que se vea estético. Puedes incluso meter el alcanfor en otra telita a parte o junto al carbón. Usa tu creatividad para que esto se vea decorativo y útil. Algo que es común olvidar es quitar el polvo pegado en las paredes, hazlo semanalmente.

carbon-709215_960_720

Baño cerrado

Si se trata de un baño que queda muy encerrado y no tiene ventana empieza por guardar tu jabón en una bolsita de celofán o en porta-jabón. Evita dejar tu ropa o toalla mojada en el baño. Cierra muy bien el champú, acondicionador, desodorante y todos aquellos productos de baño, esto es porque atraen bacterias y pueden generar olores contrarios a los deseados.

Prender una velita aromática una vez a la semana es ideal. También busca un sitio en el baño donde colocar tu alcanfor y carbón envueltos en tela de color para quitar toda probabilidad de olor desagradable.

Cómo decorar un baño pequeño

Los lugares con poca ventilación son siempre las principales víctimas de malos olores acumulados, elimínalos antes de que le hagan daño a tus vías respiratorias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − seis =