¿Cómo eliminar las polillas del armario?

¿Cómo eliminar las polillas del armario?
Valor este articulo

¿Cómo eliminar las polillas del armario?

Las polillas se convierten en tu gran enemiga cuando se han comido una de tus prendas, así que desde este momento declárales la guerra y pon en práctica las siguientes técnicas para eliminar a las polillas.

Una vez que las hayas eliminado debes limpiar el armario y tomar algunas medidas preventivas para que no vuelva a sucederte lo mismo. ¡Comienza ya  a eliminarlas de tu hogar!.

¿Cómo eliminar las polillas del armario?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Lavanda.
  • Naftalina.
  • Clavo de olor.
  • Cáscara de limón.
  • Trampa de ratas con pegamento.

Cómo eliminar las polillas del armario paso a paso.

1. El precioso aroma de lavanda suele resultarnos muy agradable, pero las polillas no piensan lo mismo que nosotros, por eso es que este aroma se utiliza para ahuyentarlas.

resim

2. Debes colocar ramas de esta planta en el armario, puedes utilizar bolsas de tela para poder distribuirlas por este lugar.

3. En caso de que tengas un perfume o desodorante de ambiente con aroma a lavanda no dudes en utilizarlo en este lugar, aplícalo sobre la ropa para que tengan un bonito aroma y las polillas no desees ni acercarse.

5. La naftalina es lo que generalmente se utiliza para eliminar las polillas del armario, debes comprarla en la tienda y luego colocarlas en el armario.

resim

6. El clavo de olor es una buena opción para deshacerse de las polillas sin gastar demasiado dinero, solo debes colocar un puñado de estos en los bolsillos para evitar que las polillas hagan de las suyas en esas prendas.

resim

7. Otro de los aromas que las polillas no toleran es el del limón, así que pela un limón y coloca su cáscara en una bolsa de tela para que pueda perfumar el ambiente sin provocar manchas en las prendas.

9. También puedes colocar trampas de ratas con pegamentos en las puertas del armario así las polillas se pegarán a estos. Esta es una buena opción pero debes tener cuidado de que el pegamento no manche las prendas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 10 =