¿Cómo eliminar las babosas del jardín?

¿Cómo eliminar las babosas del jardín?
Valor este articulo

¿Cómo eliminar las babosas del jardín?

El jardín es uno de los lugares mas bonitos del hogar, al cual se le brinda tiempo y dedicación, por eso no debes permitir que las plagas destruyan lo que tanto te ha costado.

Entre los bichos que arruinan nuestras plantas se encuentran las babosas, quienes habitan generalmente debajo de las macetas y en cualquier lugar de este en donde sea bastante húmedo. Estas se protegen del calor y del sol y por las noches salen a alimentarse de nuestras queridas plantas, pero hoy es el día para deshacernos de ellas.

¿Cómo eliminar las babosas del jardín?.

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Alambre de cobre.
  • Piezas de cobre.
  • Lavanda.
  • Sal.
  • Cáscara de huevo.
  • Cerveza.
  • Tortuga,

Cómo eliminar las babosas del jardín paso a paso.

1. Comienza por proteger tus plantas con el alambre de cobre, si puedes rodea sus tallos con estos y coloca algunas piezas de este material en las macetas.

resim

2. Este tipo de metal logrará espantar las babosas, ya que las babosas sufren una sensación parecida a una descarga eléctrica cuando entran en contacto con este.

3. Puedes optar por plantar lavanda en tu jardín, el hermoso aroma de esta que a nosotros tanto nos agrada a ellas les resulta desagradable.

resim

4. Toma un poco de sal gruesa y extiéndelo en el suelo de tu jardín, esta logra deshidratar a las babosas, pero no debes colocar mucha sal en el jardín para que no provoque daños a las plantas.

5. Toma las cáscaras de huevo y machácalos, luego colócalas alrededor de las plantas para que sean una barrera que no permita que las babosas logren llegar a las plantas.

6. Coloca cerveza en un recipiente pequeño y entiérralo en el jardín esta se convertirá en una trampa para las babosas, ya que no se resisten a su aroma y caerán al recipiente.

resim

7. Por ultimo si tienes una tortuga o tienes un amigo que tenga una puedes dejar que pasee por tu jardín para que se alimente de cuanta babosa encuentre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =