¿Cómo eliminar grasa del cuerpo?

¿Cómo eliminar grasa del cuerpo?
Valor este articulo

¿Cómo eliminar grasa del cuerpo?

Un tema del que se habla mucho pero no hacemos mucho al respecto es cómo eliminar grasa de nuestro cuerpo, existen muchas maneras saludables de poder obtenerlo pero no hay nada como la constancia y voluntad de querer mejorar nuestra salud eliminando todo esa grasa de más que se encuentra acumulada en nuestro cuerpo, y hay diversas opciones, existen desde licuados milagrosos que nos ayudan a la quema de grasa, pero la manera más efectiva y común de deshacernos de las calorías es haciendo una rutina de ejercicio, ya sea caminar o correr 30 minutos diarios y con una alimentación balanceada pero a su vez cuidando la ingesta diaria de calorías, estas dos últimas combinadas se verán reflejadas en tu cuerpo de una manera gradual pero sin lugar a duda muy gratificante.

 

A continuación una guía básica para eliminar toda esa grasa de más que nos hace sentir incomodas (os) con nosotras mismas o ya sea simplemente por salud.

 

1. Tomar 2 litros de agua o el equivalente a 8 vasos diarios.

2. Dejar a un lado el sedentarismo y ponernos en actividad física por lo menos 30 minutos diarios ya sea caminar, correr o cualquier ejercicio de tu preferencia.

 

resim

 

3. Una receta casera y muy efectiva es tomar dos vasos de agua tibia por la mañana con el jugo de medio limón cada uno para ayudar a una mejor digestión, eliminar toxinas y sobre todo grasas.

 

4. Tener una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios, verduras, frutas, leguminosas, proteína y cuidar los alimentos que contengan muchos carbohidratos, la azúcar refinada también es mejor mantenerla lejos y también las harinas, pero no se confundan que hay un tipo de grasas que no son nocivos para nuestra salud sino todo lo contrario, nos hace un bien y esta es el aceite de omega 3 que es benéfico y nuestro cuerpo lo aprovecha mejor por ser ácidos grasos polinsaturados encontrados en grandes cantidades en algunos pescados y las nueces.

 

resim

 

5. El consumo de té verde es un excelente auxiliar cuando de quemar grasa se refiere, contiene antioxidantes, nos ayuda a disminuir la presión arterial y colesterol y al mismo tiempo contiene sustancias termo génicas que ayudan a la quema de grasas.

 

resim

Deja tu opinion aquí