¿Cómo eliminar el frizz de tu cabello?

¿Cómo eliminar el frizz de tu cabello?

Entre todas las obsesiones que una chica suele tener en cuanto a su aspecto físico, el cabello es sin lugar a dudas, una de las más importantes. Es imprescindible para la mayoría de las mujeres, al menos ver el aspecto de tu cabello antes de salir de casa y darle la libertad que este se merece. El tipo de cabello no es algo que podamos escoger, pero si podemos darle el mejor cuidado posible. Aunque esto suele ser así, este sigue manteniendo problemas que no todos los productos especiales para el cuidado del cabello suelen atacar. Como lo es el frizz, o también conocido como el pelo encrespado. Pero hay algunos trucos para eliminar el frizz de tu cabello fácilmente.

Cómo reparar el cabello dañado en casa

Datos que debes tener en cuenta

El frizz son esos cabellos o pelos que sobresalen de tu peinado original. Aunque apliques cremas, gel u otro producto especial para el frizz o que sólo funcione para el manejo o cuidado general de tu cabello. Estos indeseados siguen apareciendo.

Al principio sólo queremos deshacernos de ellos, es esa la acción que menos aplicamos sobre este problema. Primero probamos con los productos que nos aseguran eliminarán el problema de frizz desde la raíz. Pero con su uso diario, lo cual no suele ser del todo efectivo, puesto que no diariamente nos lavamos el cabello. Por ende, no aplicamos el producto de manera constante como debería ser para que este surta efecto sobre nuestro cuero cabelludo.

tratamiento-anti-caida-cabello-ducray

Pues ahora, no necesitarás más que una tijera y tiempo suficiente para deshacerte de tus rivales. En menos de una hora, ya pudiste haber dicho adiós a esos cabellos rebeldes que no se dejan manejar por químicos.

Lo que tienes que realizar para que tu cabello quede como lo deseas

Para esto, sólo tienes que lavar tu cabello con el champú y enjuague de tu preferencia. Posteriormente, vas a esperar que se seque por completo, al menos una hora y media. Tras esto, dividirás tu cabello, tomando una pequeña porción del mismo. Con la cantidad necesaria de cabellos que creas merece mayor cuidado en cuanto al problema de frizz. Sin que sea una porción muy grande, y torcerás ese mechón o porción del cabello hasta la punta.

Como cuidar tú cabello

Una vez que se encuentre el mechón compacto. Aun sosteniéndolo una vez más, van a sobresalir los pelos encrespados, por encima de tu mechón compactado. Ese será el momento para desaparecerte de ellos, de la forma más radical y eficaz posible, cortándolos directamente. Este procedimiento lo repetirás con todos los mechones de cabello que creas necesarios. Hasta dejar de ver el frizz sobre tu melena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =