¿Cómo eliminar el dolor de las varices?

¿Cómo eliminar el dolor de las varices?
Valor este articulo

¿Cómo eliminar el dolor de las varices?

La mala circulación sanguínea, el uso frecuente de tacones altos, soportar varias horas de pie etc. Provocan la obstrucción de las venas que se encuentran en las piernas y provocan la aparición de las varices.
Como la sangre no logra circular correctamente, las venas se hinchan de manera que sobresalen de la piel y estas provocan mucho dolor y varias molestias.
Pero afortunadamente existen algunas maneras de calmar el dolor que producen las venas varicosas, veamos cuales son.

¿Cómo eliminar el dolor de las varices?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Almohadas.
  • Aloe vera.
  • Paños.
  • Agua fría y agua caliente.
  • Manzanilla.

Cómo eliminar el dolor de las varices paso a paso.

  1. Cuando sientas tus piernas muy cansadas y doloridas debes acostarte y levantar los pies con la ayuda de varias almohadas. Descansa de esta manera durante 40 minutos y podrás notar como se alivian las molestias.
    resim
  2. En caso de que el dolor sea demasiado intenso puedes eliminarlo aplicando compresas de agua fría y agua caliente, e ir intercambiando la temperatura para lograr los resultados deseados.
  3. Luego de un día en el que hayas caminado mucho o hayas pasado un largo tiempo de pie puedes eliminar la inflamación de las varices sumergiendo las piernas en la tinaja llena de agua con manzanilla. La manzanilla tiene propiedades desinflamatorias que actuarán rápidamente aliviando las molestias.
    resim
  4. Otra de las maneras de eliminar el dolor provocado por las varices es aplicar el gel del aloe vera sobre estas, este tiene el poder de penetrar rápidamente y calmar el dolor.
  5. Todos los das antes de dormir debes masajear la zona muy suavemente, ejerciendo una leve presión sobre las varices, para lograr que la sangre comience a circular. Puedes utilizar unas gotas de crema hidratante o aceite esencial que tengas a tu alcance para que los dedos puedan deslizarse fácilmente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =