¿Como eliminar de tu rostro las manchas de forma fácil y económica con estos remedios caseros?

¿Como eliminar de tu rostro las manchas de forma fácil y económica con estos remedios caseros?

 

Las molestas manchas en el rostro pueden ser provocadas por múltiples motivos como el acné y muchos otros problemas externos e internos que afectan a la piel. Para combatir este problema no necesitas gastar millonarias cuentas en cremas que se encuentran en el mercado. Ya que con productos caseros puedes aclarar tu piel y hacerla lucir radiante.

eliminar de tu rostro las manchas

Remedios para eliminar de tu rostro las manchas:

Remedio casero #01: Jugo de limón

El jugo de limón es un producto natural bastante popular y se consigue en cualquier supermercado a un bajo costo. Este contiene vitamina c que regula la producción de melanina en la piel y su ácido cítrico lo convierte en una excelente opción para el blanqueamiento del rostro, ya que permite la renovación celular.

 

Uso: En un recipiente, exprime el jugo de un limón y aplícalo sobre las manchas en el rostro con un algodón por las noches para luego retirarlo por las mañanas. No debe usarse este remedio en el día, ya que exponerte a la luz solar puede ocasionarte manchar tu piel.

eliminar de tu rostro las manchas

Remedio Casero #02: Cebolla

La cebolla contiene en su jugo natural azufre y vitamina c, lo cual hace de este producto una maravillosa opción para el cuidado de la piel. Sus propiedades al ser usados de forma tópica ayudan a la disminución del acné, las arrugas, entre otras.

 

Uso: Licua una cebolla pequeña hasta obtener su jugo. Luego aplícalo sobre tu rostro con un algodón, deja actuar por 10 minutos y retíralo con abundante agua fría. Es importante saber que puede provocarte un poco de ardor en la piel.

eliminar de tu rostro las manchas

Remedio #03: Leche

Este es un producto que se ha usado por años para embellecer la piel. El ácido láctico esta entre las propiedades de la leche y ayuda a eliminar la piel muerta del rostro dejándola como nueva. Cabe destacar que es una opción bastante económica y asequible.

 

Uso: Empapa un algodón con leche y déjala actuar toda la noche en tu rostro. Al otro día por la mañana retira con bastante agua fría. Esto hará que tus manchas se vayan eliminando poco a poco de tu rostro y te ayudará a mantener la uniformidad del color de tu piel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =