¿Cómo eliminar bolsas en los ojos?

¿Cómo eliminar bolsas en los ojos?
Valor este articulo

¿Cómo eliminar bolsas en los ojos?

Las bolsas en los ojos son una de las principales cuestiones que afectan a la estética de las mujeres. Hay mañanas en las que se levantan con estas “bolsas” que se han formado debajo de sus ojos y se vuelve casi imposible eliminarlas, al menos por las siguientes horas.

Pueden ser el resultado de una mala noche, una noche de insomnio, consumo de alcohol y tabaco, retención de líquidos o revueltas hormonales.
Por lo que sea, si quieres eliminar bolsas en los ojos te compartimos esta guía que te será de utilidad aunque por supuesto no se eliminaran en minutos.

¿Cómo eliminar bolsas en los ojos?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Pepinos
  • Te verde o manzanilla en saquitos
  • Agua helada
  • Limón

Cómo eliminar bolsas en los ojos paso a paso
1. La clásica técnica de aplicar pepinos en rodajas sobre los ojos nos será muy útil. Este tiene propiedades muy beneficiosas para la piel entonces las aprovecharemos en este caso. Solo tienes que cortar dos rodajas de pepino y aplicar una sobre la bolsa formada debajo de cada ojo. Déjala actuar por algunos minutos y continúa con el tratamiento.

resim

2. Humedece los saquitos de te verde o te de manzanilla con agua tibia. Si quieres puedes preparar una infusión y luego usar los saquitos para el tratamiento. Es muy sencillo ya que también solo debes apoyarlos por debajo de los ojos y realizar masajes en forma circular.

resim

3. También es muy recomendable aplicar limón. Así que cortaremos un limón en rodajas para no desperdiciar todo el resto del fruto y  usaremos solo dos, una para caja ojo. Procura que el jugo del limón no toque tus ojos ya que esto puede provocar ardor.

resim

4. Por ultimo, lava tu rostro con agua lo mas fría posible. Esto bajara toda inflamación y humectara bien la piel logrando que las bolsas se bajen notablemente y que luego puedas maquillar para disimular.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cuatro =