Cómo elegir un vestido de novia según tu tipo de cuerpo

Cuando una mujer se va a casar, una de sus preocupaciones principales es el de poder encontrar el vestido de novia ideal para ella. Elegir el estilo del vestido es muy importante, ya que éste debe verse bien en la mujer, resaltar su figura y ser cómodo. Si estás leyendo este post probablemente seas una de esas mujeres que están a muy poco de casarse y que aún están buscando su vestido ideal, así que aquí te mostraremos cómo elegir un vestido de novia según tu tipo de cuerpo.

Cómo elegir un vestido de novia según tu tipo de cuerpo

Forma de cuerpo tipo manzana

Para saber si tu forma de cuerpo es de tipo manzana, debes pararte con los pies juntos, los brazos redondeados y preguntarte: ¿mis piernas están torneadas?, ¿la zona de mi barriga es amplia?, ¿mis hombros están redondeados? Si descubres que tu cuerpo es de tipo manzana, el vestido ideal para ti debe tener escote en V o de corazón. Además, no debes usar un vestido demasiado ajustado ni muy holgado.

Cómo elegir un vestido de novia según tu tipo de cuerpo

Forma de triángulo invertido

Para saber si este tipo de cuerpo es el tuyo debes preguntarte: ¿tengo los hombros más anchos que las caderas?, ¿mi caja torácica es recta? Si descubres que este es tu tipo de cuerpo, lo ideal para ti es que utilices un escote más cerrado y una falda gruesa para crear volumen en tu cintura.

Forma de rectángulo

Para definir si este es tu tipo de cuerpo debes preguntarte: ¿mi cuerpo tiene el mismo tamaño en la parte superior e inferior?, ¿mis hombros son estrechos? Si este es tu tipo de cuerpo lo ideal es que utilices vestidos entallados en la cintura con un escote en V que alargará tu figura. La falda no debe ser muy larga.

Cómo elegir un vestido de novia según tu tipo de cuerpo

Forma de pera o triángulo

Debes preguntarte: ¿mis hombros son más estrechos que mis caderas? Si este es tu tipo de cuerpo un corte tipo princesa puede favorecerte, además de utilizar adornos en la parte superior de tu vestido.

Con estos tips podrás conseguir tu vestido ideal para cuando llegue ese día tan especial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =