¿Cómo elegir una buena casa de cambio de Bitcoins?

Elegir una buena casa de cambio de Bitcoins es una decisión crucial para aquellos que desean realizar transacciones en forma segura y evitando estafas. Sin embargo, elegir una buena casa de cambio de Bitcoins no es tarea sencilla, por lo que hay una serie de factores a tener en cuenta a la hora de hacer una elección.

171130162456-quest-bitcoin-1024x576

Criterios a tener en cuenta para la elección

En primer lugar, para elegir una buena casa de cambio de Bitcoins, debemos decidir antes si queremos adquirir Bitcoins de manera privada. Si la respuesta a ello es sí, entonces hay que indagar el medio de pago más conveniente para este fin. Usualmente, comprar Bitcoins con efectivo o un depósito en efectivo es una manera que garantiza la total privacidad.  Aunque te expone más a las estafas. Si cuentas con la suerte de tener un cajero Bitcoin en las cercanías, pues ese medio garantiza tu privacidad.

Al momento de elegir una buena casa de cambio de Bitcoins es necesario también tener presente la cantidad de Bitcoins que deseamos adquirir. Si buscamos comprar cuantiosas cantidades, entonces necesitamos ver en la dirección de las grandes casas o agentes.

bitcoin

La velocidad a la que queramos acceder a nuestros Bitcoins será asimismo un factor importantísimo a la hora de elegir una buena casa de cambio de Bitcoins. Ya que dependiendo del medio de pago que ofrezca, el acceso a los Bitcoins será más rápido.

Verifica también los precios en base a los precios de los Bitcoins en la mayor parte de las transacciones a nivel mundial. Así te aseguras de que el precio que te ofrecen es justo. Además, es importante revisar la reputación de la casa para prevenir estafas.

Elegir una buena casa de cambio de Bitcoins debe tomar en cuenta las tarifas que te cobren por las transacciones. ¿Acaso son tarifas justas? Considera que el medio de pago tendrá influencia en la tarifa: algunos vienen con tarifas más bajas; otros, con tarifas altas.

bitcoin-2008262_960_720

El medio de pago

El medio de pago es quizá lo más importante para elegir una buena casa de cambio de Bitcoins, pues este garantizará muchos de los puntos vistos más arriba. ¿Qué medios se ofrecen? Considera que las tarjetas de crédito/débito son la forma más sencilla y rápida, pero muy costosas y nada privadas. Las transferencias bancarias son la mejor manera de comprar muchos Bitcoins a los menores costos. Pero pueden demorarse y no garantizan la privacidad. Finalmente, las transacciones con efectivo son las más rápidas y privadas, pero te exponen más a las estafas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =