Cómo elegir snacks saludables para la merienda

Hay una gran variedad de snacks saludables que dan energía que usted podría elegir para comer en la merienda. Por ejemplo: Las verduras como el apio, la espinaca y el hummus hacen buenos bocadillos. Las frutas dulces como naranjas, manzanas y piñas le dará un impulso necesario y calmar el antojo de dulce. También puede elegir una bebida como un batido de frutas, un té de hierbas, o agua de coco para aumentar sus niveles de energía del mediodía.

biscuit-93171_960_720

Tener un bocado de fruta

Come un poco de melón. Melones de todo tipo hacen maravillosas meriendas energizantes. Pruebe con la sandía, el melón dulce o el cantalupo.  Mezcle y combine los melones en cubos en una sabrosa ensalada de frutas.

Coma algunos snacks saludables de plátano con mantequilla de cacahuete. Los snacks de plátano con mantequilla de cacahuete son un bocado magnífico del tamaño perfecto que tardan solamente segundos para hacer. Sólo corte un plátano en rodajas algo gruesas. Agregue una cucharadita o menos de mantequilla de maní en las rodajas de plátano. Use sus manos o un tenedor para comer los snacks saludables de plátano con mantequilla de maní.

nice-apples-214170_960_720

Come una manzana. Las manzanas proporcionan ATP, una clase de combustible que sus células utilizan para aportar energía. Comer una manzana mantendrá su energía durante todo el resto del día. Si lo desea, espolvoree un poco de nuez moscada y / o canela en sus rodajas de manzana antes de comerlas.

Naranjas. Las naranjas son una fruta jugosa que contiene vitamina C, potasio y ácido fólico (una vitamina del complejo B). Estos nutrientes y vitaminas mantendrán sus niveles de energía altos.

tomato-mozzarella-653838_960_720

Merienda de piña. La piña contiene manganeso, un poderoso antioxidante y un elemento importante en el funcionamiento del sistema nervioso. La piña contiene altos niveles de manganeso y se pueden comer en cubos o jugos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =