¿Cómo elegir música para cada ocasión?

¿Cómo elegir música para cada ocasión?

La música es el lenguaje universal, donde no importa el idioma de la canción nos llenamos de sentimientos. Por ello existen cientos de géneros cada cual con su particularidad en cuanto a  combinación de ritmos, mensajes, lenguaje, géneros tan distintos, como el heavy metal y el pop, el rap y el funk; nacen de la misma manera un sentimiento positivo o negativo pero sentimiento en fin. Por ello saber en qué ocasión colocar cada uno es importante para nuestro disfrute, pues no es lo mismo colocar un pop suave que un rock pesado, cuando estamos enamorados; o colocar música electrónica o  música gregoriana cuando estemos haciendo ejercicio.

elegir música para cada ocasión

Te daremos los siguientes tips para elegir música para cada ocasión:

Tips 1:

  • Si estamos con nuestro reproductor y lo que queremos es llenarnos de energía o motivación mientras trotamos o conducimos, lo mejor es colocar en reproducción música electrónica como; David Guetta o Avicii, rock pesado tal seria, Metallica, Kiss, The Clash y claro sin olvidarnos del Rap como 50 cent o Public Enemy.
    elegir música para cada ocasión

Tips 2:

  • Si lo que queremos es trabajar, lo ideal es algo más relajado pero que nos mantenga vivos y concentrados, música clásica como Mozart, nos ayudara mucho, además de Pop como Chayanne o Ricky Martin. También variar con un rock suave como Journey o The Bleatles es ideal.

Tips 3:

  • Para dedicar,  si lo que queremos es llegar al corazón del ser amado nos podemos guiar por temas del momento. Además de grupos rockeros como Scorpions, Poison  y artistas como Rod Stewart y Stivie Wonder, quienes cantan al corazón.
    elegir música para cada ocasión

Tips 4:

  • En fin estos son solo algunos ejemplos, claro cada cual puede usar el género que más le agrade. Es bueno tener una lista variada de temas musicales. Con esto nos servirá para tener una buena opción dependiendo nuestras emociones y situaciones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =