¿Cómo elegir los zapatos para la boda?

¿Cómo elegir los zapatos para la boda?
Valor este articulo

¿Cómo elegir los zapatos para la boda?

Los zapatos serán aquellos que nos soportarán durante toda la fiesta de la boda. Además estos deben lucir perfectamente con el vestido y los accesorios que elijamos. Por eso es importante realizar una buena elección.
Elegir los zapatos para la boda no es difícil, sin embargo no debe ser una decisión rápida, porque al elegir mal los zapatos no solo puede arruinar el look de la novia sino también puede hacer que pase un momento desagradable.

¿Cómo elegir los zapatos para la boda?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Papel.
  • Marcador.

 Cómo elegir los zapatos para la boda paso a paso.

1. Para empezar debes escribir en una hoja de papel algunas cosas importantes para poder realizar la elección, por ejemplo “Lugar en donde se realizará el evento”, “Color del vestido”, “Tipo de cuerpo de la novia” etc

2. El tipo de zapato debe combinar con el vestido. Además para elegir el diseño de estos debes tener en cuenta la temporada en la que se realizar: por ejemplo el verano las sandalias son ideales, en cambio en invierno los zapatos cerrados serian la mejor opción.

elegir los zapatos para la boda
3. La altura del taco dependerá de tu estatura, aquellas novias altas pueden utilizar tacones altos, pero no deben olvidar la estura del novio. ¡No lucirá nada bien si eres muy alta al lado de el!. Nunca elijas zapatos con tacones muy altos si no estas acostumbrada a caminar con ellos.
elegir los zapatos para la boda

4. Los zapatos con muchos detalles son ideales para vestidos de novia cortos en los que permitan que estos sean los protagonistas.

elegir los zapatos para la boda

 5. El tipo de taco se elije según el lugar donde se realizará el evento, por ejemplo si se realiza sobre el césped el tacón debe ser grueso, si es una recepción con cerámicas puedes los tacones agujas o finos son los ideales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 4 =