¿Cómo bajar peso de forma rápida?

¿Cómo bajar peso de forma rápida?
Valor este articulo

¿Cómo bajar peso de forma rápida?

Muchas personas que padecen sobrepeso se quejan de no tener dinero o tiempo para ir al gimnasio o un nutricionista, pero ya tenemos la solución!

resim

Según los últimos hallazgos científicos seguir un régimen muy sencillo de ejercicios combinados con una dieta saludable podría mejorar la calidad de vida enormemente y prevenir en gran medida infartos, ACV, y cualquier evento relacionado con la salud cardiovascular, claro sin olvidarnos de que también mejorara nuestra figura y por ende nuestro autoestima.

Te damos una sencilla  guía  de solo 2 pasos muy sencillos para lograr esa figura que tanto deseas y claro mejorar tu salud, que es lo más importante.

Paso 1:  Mejorar nuestra dieta.  No es necesario dejar de comer para estar saludable, pero si mejorar las condiciones de lo que consumimos. El exceso de carbohidratos que está en prácticamente en todas partes, pues nuestra cultura así está definida nos lleva a un mayor aumento en la produccion de grasas en nuestro organismo, el consumo de más de dos porciones diarias de pan, torta, arroz, papa, yuca y cualquier cosa a la que llamemos “harina” producirá que el cuerpo la almacene en forma de grasa, lo que no es buena noticia para nuestra salud.

No solo los carbohidratos nos afectan, también las grasas provenientes de fuentes como las frituras, quesos o carnes con alto contenido calórico afectan significativamente nuestro organismo, por ello es necesario sustituir estos elementos de la dieta por fibras, verduras, frutas o cualquier otro alimento cuyo valor calórico sea bajo o nulo.

resim

Paso 2: Caminar 30 minutos al día. Caminar 30 minutos al día a un ritmo constante, sin necesidad de trotar o correr, solo llevando una caminata sencilla al súper, farmacia o trabajo, podemos cumplir esta cuota, mejoramos enormemente nuestras condiciones de vida y nos sentiremos más a gusto con nosotros mismos.

Es importante recordar que lleva tiempo ver los resultados pero una vez se comiencen a ver se sentirá una satisfacción enorme. Claro está si se quiere obtener resultados más rápidos se puede aumentar ambos patrones, es decir el ritmo del ejercicio y la dieta a conveniencia.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 6 =