¿Cómo elegir la música de la boda?

¿Cómo elegir la música de la boda?

La música es lo que forma un ambiente agradable y divertido, por eso es importante saber elegirla. La mala elección de la música de una fiesta puede causar el fracaso de la misma, ten en cuenta que no siempre vas a complacer a todos los invitados con ella, pero al menos debes convencer y complacer a la mayoría de ellos.

Además de elegir las canciones que van a sonar en la boda debes elegir buenos equipos para que estas suenen perfectamente y no existan complicaciones en ese momento. Por eso contratar un Dj es la mejor opción, aunque puedes utilizar tus propios equipos y pasar las canciones que has elegido.

¡Ten en cuenta los siguientes consejos para elegir la mejor música para la fiesta!.

¿Cómo elegir la música de la boda?

¿Qué necesitas? – Materiales.

  • Papel.
  • Marcador.
  • Internet.

 Cómo elegir la música de la boda paso a paso.

1. Debes anotar en el papel varios grupos con horarios, por ejemplo “Música para cuando lleguen los invitados”, “Música para cena”, “Música para el baile nupcial” etc.

elegir la música de la boda

2. Luego que tengas esto escrito será la hora de escoger la música, es importante que elijas canciones que le agraden a los novios pero también a los invitados, por ejemplo si hay muchos invitados mayores y la música solo es moderna o rock pueden aburrirse.

3. La música para recibir a los invitados debe ser agradable y divertida, sin embargo no debe ser igual a la que se escuchará a la hora de bailar.

4. La música que se escuchará durante la cena debe ser tranquila para formar un ambiente agradable y relajante.

5. El primer baile será el baile nupcial o el vals de los novios. Al terminar esta canción ya puedes colocar la música bailable.

elegir la música de la boda

6. La música debe estar divida en tandas por género. Por ejemplo una tanda de rock, luego pop, siguiendo electrónica, merengue etc. Pero no olvides que la música debe ser variada y aunque te agrade a música moderna nunca deben faltar los temas clásicos.

elegir la música de la boda

7. Además debes elegir las canciones para realizar el carnaval carioca, estas generalmente son canciones brasileras o batucadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + seis =