¿Cómo elegir a los niños del cortejo?

¿Cómo elegir a los niños del cortejo?
Valor este articulo

¿Cómo elegir a los niños del cortejo?

Los niños del cortejo son los pequeños que causan ternura a todos los invitados cuando se presentan en el altar para alcanzarles los anillos a los novios.

Muchas veces estos se encuentran con un look muy similar al de los novios y otras veces llevan su propio estilo en sus vestimentas, pero siempre destacándose de los demás niños que se encuentran invitados a la boda.

Elegir a estos niñitos es una tarea muy fácil, pero a continuación te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de hacerlo.

¿Cómo elegir a los niños del cortejo?

¿Qué necesitas?- Materiales.

  • Marcador.
  • Papel.

Cómo elegir a los niños del cortejo paso a paso.

1. Los niños del cortejo son aquellos niños que los novios aman profundamente, por lo tanto si la pareja ya tiene hijos ellos ocuparán este lugar en la boda.

elegir a los niños del cortejo

2. Si la pareja no tiene hijos deben elegir niños allegados a ellos. Estos pueden ser hermanitos, sobrinos, ahijados, primos, hijos de amigos etc.

3. Los niños del cortejo siempre deben ser una niña o un niño, nunca dos pequeños del mismo sexo.

elegir a los niños del cortejo

4. En caso de tener muchos niños y niñas para poder elegir y no quieres dejar a ninguno a fuera, te recomendamos anotar a todos aquellos en una lista y luego realizar un sorteo para poder obtener a la pareja de niños.

5. Una vez que tengas a los niños elegidos debes hablar con la madre de los pequeños y además de anunciarle la noticia debes explicar la función de ellos en la celebración.

6. Además debes ponerte de acuerdo con los padres para comprar la vestimenta y los accesorios que llevarán los niñitos.

elegir a los niños del cortejo

7. Es recomendables que no elijas niños muy pequeños, sino que elijas aquellos que puedan comprender la función que ellos cumplen, la cual es llevar los anillos a los novios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =