Cómo elaborar tarjetas de cumpleaños en casa

Existe muchas maneras de desearle un feliz cumpleaños a esa persona que tanto queremos, desde un regalo hasta una tarjeta de cumpleaños, pero qué pasa cuando vas a una librería o papelería y no encuentras esa tarjeta que te guste o notas que los diseños son los mismos.

Quizás te ha pasado mucho si eres de los que entrega tarjetas de cumpleaños a tus seres más queridos, a continuación te daremos algunas ideas para realizar una tarjeta de cumpleaños en casa.

Cómo elaborar tarjetas de cumpleaños en casa

Estos son los materiales que se utilizarán.

  • Cartulina o cartón
  • Pega
  • Marcadores
  • Sticker
  • Fotografías o imágenes referentes a cumpleaños
  • Hilo o pabilo
  • Tirro

Cómo elaborar tarjetas de cumpleaños en casa

Tu tarjeta paso a paso

Una vez tengas los materiales, procede a cortar la cartulina del tamaño que desees realizar la tarjeta y haz el doblez que quieras. Apenas tengas el tamaño listo, escribe lo que quieres desearle a esa persona en su cumpleaños dentro de la tarjeta.

Ahora vamos a decorar esa tarjeta. Corta varios pedazos de pabilo del ancho de la tapa o portada de la tarjeta y pega las puntas con un poquito de tirro, ahora recorta triángulos de colores pequeños y procede a pegarlos a lo largo del pabilo. Para que no se vea el tirro, procede a recortar formas de globo y pégalo justo donde colocaste el tirro; recuerda colocarle un pedacito de pabilo al globito.

Cómo elaborar tarjetas de cumpleaños en casa

Por el lado de adentro de la tarjeta coloca los sticker que desees, también puedes colocarle corazoncitos hechos con cartulina, una manera original de hacerlos es recortando una tira de aproximadamente 6 cm y doblarla a la mitad. Empieza a hacer un acordeón, pega una punta en la tarjeta y en la otra pega el corazón que hiciste con la cartulina, así cuando abras la tarjeta notarás que el corazón saliera de ella.

Recuerda que existen muchas maneras de realizar una tarjeta de cumpleaños con materiales que se puede conseguir fácilmente en una librería o papelería, solo debes poner al máximo tu creatividad y realizar la que más te guste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =