Cómo elegir el tema de tu boda

La boda, así como cualquier otro festejo, gira en torno a un tema específico. Ya sean los mismos novios, el lugar donde se conocieron, una fecha especial, u otros aspectos y gustos que tienen en común, la boda será el momento propicio para celebrar con alegría en una ambientación particular.

Cómo elegir el tema de tu boda

La comida favorita

Se ha vuelto un tema común en las bodas: la comida favorita de los novios. Esto deja un amplio margen de flexibilidad para el presupuesto, la cubertería y mantelería, los postres y bebidas a servir, la hora en que se realizará el evento, la formalidad o informalidad del mismo, etc.

Los tiempos actuales no son precisamente de mucha holgura, así que optar por un presupuesto medio, que te permita ciertos lujos, pero también emplear los recursos con conciencia, es importante.

Cómo elegir el tema de tu bodaLa comida favorita puede ser la pizza, por ejemplo, y no por esto perder su elegancia en la celebración. Se realizan los servicios de tipo buffet y se colocan éstas acompañadas por finas hierbas, tazas de queso parmesano y servilletas decoradas. ¡Así cualquiera come pizza con elegancia!

Personajes y series favoritas

Esta es la era de los fans de Star Wars y hasta en la iglesia católica se han visto bodas con estos personajes o los superhéroes de Marvel. Así que no te detengas ni pienses que es inapropiado en tu boda dar de recuerdos tazas de Darth Vader. O colocar en la entrada una imagen de R2D2 y C3PO para darle la bienvenida a los comensales.

Cómo elegir el tema de tu boda

Lo esencial es que los novios disfruten el festejo y que éste cuente con su sello personal. Actualmente, muchas de estas decoraciones pueden encargarse con tiempo e incluso hacerlas por cuenta propia para aminorar los costos.

Recuerda que todo está permitido mientras ambos contrayentes se sientan a gusto con la temática de la recepción y ceremonia de la boda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =