Cómo elaborar tarjetas de bautizo en casa

Cómo elaborar tarjetas de bautizo en casa
Valor este articulo

Anteriormente se compraban las tarjetas de bautizo en una librería o papelería; sin embargo, actualmente puedes realizarlas tú mismo utilizando uno de los programas que ofrece el paquete de Microsoft Office, como lo es Microsoft Publisher.

A continuación te diremos un paso a paso de cómo realizarlas utilizando las plantillas predeterminadas o creando tú propio diseño.

Cómo elaborar tarjetas de bautizo en casa

Tu tarjeta paso a paso

Escoge el diseño que más te guste para la invitación, Publisher organiza las plantillas según la ocasión para la cual la quieras utilizar.

En la versión más nueva de Publisher, elegirás la pestaña donde dice “Tarjetas de invitaciones”, recuerda que los diseños se encuentran agrupados según el tipo de evento para la cual quieres utilizar la invitación. Sino encuentras un diseño que te guste, puedes descargar más plantillas de Microsoft a través de internet.

Cómo elaborar tarjetas de bautizo en casa

Realizar la combinación de colores y tipografía. Cada plantilla viene con colores determinados; sin embargo, estos colores los puedes cambiar seleccionando una nueva combinación de colores y tipografía que más te guste. Esto lo haces seleccionando en la pestaña que se encuentra despegable en la barra superior “combinación de colores”,  de igual manera, puedes crear tu propia combinación seleccionando la opción “crear nuevo”.

Una vez seleccionada la plantilla y los colores, debes pensar cómo se deberá doblar la tarjeta. Para este paso es necesario que vayas a la opción “tamaño de página”, en la sección “opciones” y escoge la que más te guste para tu tarjeta.

Cómo elaborar tarjetas de bautizo en casa

Es claro que las plantillas de las tarjetas tienen un diseño predeterminado, pero recuerda que puedes cambiar el diseño de los elementos seleccionando la opción “diseño” en el panel de tarea.

Una vez termines de realizar tu diseño para la tarjeta de bautizo, exporta el diseño final en formato PDF. Esto te ayudará al momento de la impresión, para que no vaya ocurrir algún cambio inesperado.



Articulos populares

Deja tu opinion aquí