¿Cómo preparar mi equipaje para un viaje?

¿Cómo preparar mi equipaje para un viaje?

Preparar equipaje es una de las cosas que más tiempo nos toma a la hora de realizar un viaje.  Si a eso le sumamos que a veces es un viaje sorpresa o relámpago nos es más difícil saber si lo que deseamos llevar a nuestro destino sea lo correcto y si en verdad sea necesario. También cabe recordar que hay que tomar en cuenta nuestro medio de transporte ya que si viajamos en avión hay un sinfín de cosas que se prohíben en nuestro equipaje de mano. Algunos ejemplos tales como: Aerosoles, más de 100ml de cualquier líquido, cremas, shampoo, etc. Y si nuestro viaje es en camión hay tratar de llevar ropa cómoda al menos en lo dura nuestro traslado. Pero en seguida les daré algunas ideas para facilitar la preparación de su próximo equipaje.

Pasos para preparar mi equipaje para un viaje

1. Primero que nada hay que tomar en cuenta el tiempo que planeamos o creemos que vamos a durar fuera de casa. Ya sean vacaciones, viaje de negocios, alguna reunión familiar o simplemente un viaje imprevisto. Yo considero que lo principal son nuestras cosas de aseo personal. Como son los (Shampoo, desodorante, cepillo dental, pasta de dientes, peine o cepillo).
preparar mi equipaje para un viaje
2. Si consideramos que nuestro viaje se va a prolongar o se trata de unas merecidas vacaciones y es necesario llevar bastante ropa, a continuación les presento una imagen de una manera fácil y útil para acomodar nuestra ropa y al mismo tiempo ahorramos un poco de espacio.
preparar mi equipaje para un viaje
3. Y por último pero no por ello menos importante. Si nuestro viaje es a través de avión recordemos que nuestras maletas deben respetar las dimensiones establecidas en la aerolínea de tu preferencia. Si se excede en dimensiones o peso de más se cobra como equipaje extra. Si nuestro vuelo es internacional tienes que contar en todo momento con tu documentación y pase de abordar a la mano y papelería que en migración se te proporciona para llenar en el transcurso del vuelo. Debes guardar en un lugar seguro evitar cuidar el equipaje de Alguien Desconocido y mucho menos si son personas extrañas.
preparar mi equipaje para un viaje

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =