¿Cómo elaborar macetas con espejos?

¿Cómo elaborar macetas con espejos?
Valor este articulo

¿Cómo elaborar macetas con espejos?

A todas nos da por reorganizar la casa, colocar cosas diferentes, cambiar los ambientes y renovar espacios. Una idea útil es elaborar macetas con espejos, un detalle que encantará y te hará sentir muy bien. Las plantas en el interior son sinónimo de frescura y buena vibra. Así que nada mejor que crear una maceta especial, para darles vistosidad y elegancia.maceta-1

Aprender a elaborar macetas con espejos es bastante efectivo. Esto incluso a la hora de regalar, ya que sería un obsequio bastante original.

¿Qué necesito para elaborar macetas con espejos?

Los materiales necesarios para elaborar macetas con espejos son los descritos a continuación:

  • Espejos cuadrados de acuerdo al tamaño que quieras tus macetas. Pueden ser que biselados para mayor vistosidad.
  • Un espejo plano para la base.
  • Pistola para silicona.
  • Barras de silicona.
  • Protectores de corcho para la base.maceta-3

Pasos para elaborar macetas con espejos

Inicia colocando una línea de silicona en el borde de la parte trasera de un espejo. A su vez, esta la vas a alinear con el borde externo del espejo base. No esperes se seque el pegamento. Ejerce presión hasta que pegue. Repite el procedimiento con todos los laterales.

Si sientes que requiere mayor estabilidad, aplica pegamento en las uniones de las esquinas internas. A continuación, debes dejar secar. Recuerda colocar la base de corcho para evitar se desplacen o resbalen, y ¡listo! Lo lograste. Ahora te toca decidir el lugar perfecto para lucir tus plantas ornamentales con estilo y glamour.maceta-2

Como ves, el procedimiento para elaborar macetas con espejos es bastante sencillo. Te recomendamos realizar varias en diferentes tamaños, para lucirlas aún más. Además, como ya mencionamos, sólo te hacen falta y los materiales y podrás lograr un regalo perfecto. Este tipo de maceta te ayudará a decorar cualquier esquina de tu casa, sin mucho esfuerzo.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =