Cómo aumentar el espacio de almacenamiento de tu Xbox 360

Aunque Xbox ya ha sacado su nueva generación de dispositivos y consolas de videojuegos, la clásica y mítica Xbox 360 aún sigue vigente en nuestra era. No obstante, luego de tener mucho tiempo con la consola, los jugadores comienzan a notar que se empiezan a quedar sin espacio para almacenar sus juegos favoritos, empieza a ser necesaria una ampliación de la memoria del dispositivo, así que en esta ocasión te enseñaremos a cómo conseguir más memoria para tu Xbox 360 sin la necesidad de adquirir un disco duro y seguir disfrutando de tu consola por más tiempo.

Cómo aumentar el espacio de almacenamiento de tu Xbox 360

Aprovecha los sandisk

La forma más sencilla de ampliar la capacidad de memoria del Xbox 360 es utilizando las memorias SD externas que tengamos sin ser utilizadas. Aunque no lo creas, estos pueden ser utilizadas siempre y cuando sean de la marca sandisk, pues la misma deja espacio para que el Xbox, luego de que se conecta la memoria usb al mismo, sea reconocida y se pueda convertir en un disco duro externo a la consola de videojuegos. Este sistema no funciona con otras marcas pues bloquean el acceso a la memoria y Xbox no la reconoce.

Cómo aumentar el espacio de almacenamiento de tu Xbox 360

Empieza el proceso de conversión

Luego de que hayas obtenido tu memoria  USB o cualquier otro dispositivo del cual dispongas que tenga una memoria interna que pueda ser utilizada, como por ejemplo un mp4, deberás ingresar a los ajustes de Xbox y desde allí buscar en la opción de almacenamiento el dispositivo que has conectado recientemente.

Cómo aumentar el espacio de almacenamiento de tu Xbox 360

Luego de ingresar allí te deberá aparecer una opción que es convertir este dispositivo en almacenamiento externo, otorgar los permisos y esperas a que la banda verde terminé de cargar para poder comenzar a utilizar tu dispositivo como un disco duro externo a tu consola.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 15 =