Cómo elaborar un ambientador de canela en casa

Cómo elaborar un ambientador de canela en casa
Valor este articulo

Para la mayoría de las personas, tener su casa limpia es muy importante. Además, en ella deben haber olores agradables que te hagan sentir relajado y con una sensación de tranquilidad que solo puede brindar el hogar.

Muchas veces se recurren a los ambientadores comerciales para lograr que nuestra casa huela muy bien, pero estos en muy poco tiempo pierden la fragancia y algunos tienen agentes tóxicos que pueden ser peligrosos para la salud. No hay que recurrir a estos, simplemente usando productos naturales puedes hacer que tu casa huela increíble por mucho tiempo con un ambientador de canela.

Cómo elaborar un ambientador de canela en casa

Ambientador de canela con velas

La canela es una esencia aromática espectacular. Si deseas puedes colocar varitas de canela en algunos rincones de la casa o como popurrí, y con esto se mantendrá muy bien aromatizada. Pero si quieres que el olor sea más potente, en algunas ocasiones puedes hacer una vela usando unas 10 ramas de canela y dos velas sin perfume.

Cómo elaborar un ambientador de canela en casa

Solo debes colocar las dos velas en el centro de un plato o recipiente y las ramas de canela alrededor. Las enciendes y listo, a medida que las velas se consumen, con el calor del fuego las ramas de canela desprenderán un olor exquisito y muy potente.

Ambientador aromático de canela y otros ingredientes

La canela tiene un olor muy encantador, pero también puedes mezclarla con otros ingredientes para crear olores maravillosos en casa. Solo necesitaras: 1 rama de canela, clavos de olor, anís, limón, naranja, pétalos de rosas, flores de lavanda y hojas de menta.

Cómo elaborar un ambientador de canela en casa

Lo primero que debes hacer es cortar el limón y la naranja en finas rodajas y colocar en una bandeja de horno con las flores para que se cocinen durante 50 minutos a 120º. Después que se enfríe muy bien entonces tomas esos ingredientes y los mezclas con los demás en un recipiente de cristal, lo colocas en algún rincón de la casa y listo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cinco =