Cómo hacer que dure más el perfume

Cómo hacer que dure más el perfume
Valor este articulo

Cómo hacer que dure más el perfume

A todos nos gusta que emane buen olor de nuestro cuerpo, y siempre escogemos el perfume que más nos guste. Para eso hay muchas fragancias de diferentes tipos. Las más comunes son las que vienen en presentación splash. Que son en su mayoría cítricas y florales más que todo de uso diario pero con un olor no tan prominente. De seguro deseas que dure más el perfume de estas fragancias que por lo general se van muy rápido.

¿Has ido a algún sitio con la intención de que tu olor sea el protagonista, pero en cuanto llegas el olor de tu perfume es lo que menos se percibe? pues puedes tomar algunos consejos de los que mencionaremos y te funcionarán perfectamente. En este artículo sabrás cómo hacer que dure más el perfume a la hora de tu cita. O simplemente para cuando quieras salir a regalarle tu olor al mundo.

img_32791_ins_3715232_600

Aplica el perfume en lugares claves

Puedes colocarlo detrás la oreja, en las muñecas, y en la clavícula. Probablemente en las muñecas te dure un poco menos. Pero en los otros lugares te durará mucho más ya que no haces ningún tipo de contacto con esas partes de cuerpo. Antes de aplicar el perfume puedes aplicar un poco de vaselina en las partes ya mencionadas y esto hará que te dure mucho más.

Durante el baño

Antes de ducharte, escoge la ropa que te pondrás y rocíale el perfume que usarás en ese momento. Pon a llenar la tina y también coloca unas cuantas gotas del mismo perfume. Durante el baño este se impregnará en tu piel, haciendo que además de estar en tu ropa. Lo tendrás en todo tu cuerpo, lo que hará que te dure mucho más durante tu rutina.

bathroom-2046702_960_720

Mezclar el perfume

Esto parece un truco de magia para que tu perfume no desparezca tan fácilmente.  Después de que te bañes, aplica en tu piel tu crema favorita, y así humectarás bien tu piel. También puedes hacer una mezcla de la crema que te colocarás, un poco de aceite para el cuerpo y unas gotas del perfume que llevarás ese día, y verás que este no va a desaparecer en mucho rato. Incluso te puede llegar a durar todo el día. Además, si el perfume que estás llevando en ese momento es bastante fuerte, por lo tanto hará que dureste durará mucho más.

perfume-2142824_960_720

Un último truco es este: el guardar el perfume en la nevera hará que este sea más duradero en tu piel, por lo que puedes guardarlo 30 minutos antes de salir, o incluso la noche anterior de que lo vayas a usar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =