Cómo hacer divertidas pajitas para los niños en Halloween
| |Tabla de contenido
A los más pequeños de la casa les encanta Halloween. Es una noche especial donde pueden disfrazarse y pedir dulces en las casas, pero que también es una excelente oportunidad para que ayuden con la decoración y elaboren sus propias manualidades que harán que las festividades sean aún más divertidas.
Una opción muy sencilla y que te permitirá decorar la mesa, pero en la que los niños podrán participar, es realizar unos adornos divertidos para las pajitas o sorbetes. Así tomarse una bebida será parte de la fiesta. Los niños estarán muy orgullosos de sus creaciones y si tienen más invitados pequeños de seguro estarán muy contentos con la sorpresa.
Materiales
- Cartulinas
- Rotuladores
- Pajitas de beber
- Pegamento
- Tijeras
Instrucciones
Busca una imagen que identifique a Halloween, que te agrade o puedes realizar varios modelos y haz una plantilla. Con las cartulinas elige los colores que mejor se adapten a los dibujos elegidos, por lo general, para que esté acorde con Halloween debe usarse naranja y negro. Dibuja las plantillas en la cartulina que debe estar doblada por la mitad y las figuras deben coincidir con el doblez, haz tantas como necesites.
Recorta las figuras y luego ábrelas. Ahora las vas a decorar con lo que más te guste, pueden ser marcadores, brillantina, otras piezas de cartulina e incluso pintura. Una vez listas, deja secar y pon pegamento en medio de las figuras. Coloca la paja o sorbete en medio. Cierra las figuras sobre sí mismas, haciendo coincidir los bordes de las figuras. Deja secar el pegamento de nuevo y ya tienes tus pajitas adornadas para Halloween, los niños pueden hacerlas y se sentirán parte de la diversión. Puedes dibujar las figuras de Halloween que tú quieras. Puedes hacer muchos modelos de pajita distintos.