Cómo hacer divertidas pajitas para los niños en Halloween

Tabla de contenido

A los más pequeños de la casa les encanta Halloween. Es una noche especial donde pueden disfrazarse y pedir dulces en las casas, pero que también es una excelente oportunidad para que ayuden con la decoración y elaboren sus propias manualidades que harán que las festividades sean aún más divertidas.

Cómo hacer divertidas pajitas para los niños en Halloween

Una opción muy sencilla y que te permitirá decorar la mesa, pero en la que los niños podrán participar, es realizar unos adornos divertidos para las pajitas o sorbetes. Así tomarse una bebida será parte de la fiesta. Los niños estarán muy orgullosos de sus creaciones y si tienen más invitados pequeños de seguro estarán muy contentos con la sorpresa.

Materiales

  • Cartulinas
  • Rotuladores
  • Pajitas de beber
  • Pegamento
  • Tijeras

Cómo hacer divertidas pajitas para los niños en Halloween

Instrucciones

Busca una imagen que identifique a Halloween, que te agrade o puedes realizar varios modelos y haz una plantilla. Con las cartulinas elige los colores que mejor se adapten a los dibujos elegidos, por lo general, para que esté acorde con Halloween debe usarse naranja y negro. Dibuja las plantillas en la cartulina que debe estar doblada por la mitad y las figuras deben coincidir con el doblez, haz tantas como necesites.

Cómo hacer divertidas pajitas para los niños en Halloween

Recorta las figuras y luego ábrelas. Ahora las vas a decorar con lo que más te guste, pueden ser marcadores, brillantina, otras piezas de cartulina e incluso pintura. Una vez listas, deja secar y pon pegamento en medio de las figuras. Coloca  la paja o sorbete en medio. Cierra las figuras sobre sí mismas, haciendo coincidir los bordes de las figuras. Deja secar el pegamento de nuevo y ya tienes tus pajitas adornadas para Halloween, los niños pueden hacerlas y se sentirán parte de la diversión. Puedes dibujar las figuras de Halloween que tú quieras. Puedes hacer muchos modelos de pajita distintos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =