¿Cómo hacer que el dispositivo Android funcione más rápido?

¿Cómo hacer que el dispositivo Android funcione más rápido?
Valor este articulo

¿Cómo hacer que el dispositivo Android funcione más rápido?

Desde el momento en que adquirimos un dispositivo Android, todo se vuelve color de rosa, pero con el tiempo las cosas de a poco comienzan a cambiar y lentamente vamos notando como el rendimiento del dispositivo se vuelve cada vez más lento, forzado y “Lagueado”, esto es normal y no es un síntoma de que tu dispositivo este funcionando mal, sino que por el contrario, el dispositivo móvil sigue siendo igual, lo que ha cambiado es el interior, el Android es el que esta andando lento, por eso en esta oportunidad te enseñaremos como hacer que el dispositivo Android funcione más rápido.

resim

El cambio en la velocidad de procesamiento de las tareas de Android es algo común, al igual que en las PC el uso intensivo genera una estela de archivos basura, aplicaciones que consumen memoria RAM, aplicaciones que inician al prender el terminal, sobrecarga de imágenes, poco espacio en disco, estos son algunos de los factores más comunes que ocasionan una lentitud en el sistema, por eso uno de los primeros consejos que podemos darte es el de limpiar la memoria, para ello podemos recomendarte una excelente aplicación llamada All-In-One Toolbox, la cual es gratuita y se puede descargar desde Google Play.

resim

Para descargar All-In-One Toolbox puedes hacer click aquí.
Esta aplicación que te recomendamos descargar posee excelentes funciones que sin duda aumentaran la velocidad de respuesta de tu dispositivo Android, para empezar posee la capacidad de limpiar fácilmente el Caché de tu sistema, de esta manera limpia historiales de aplicaciones que guardan pesados registros, así como también imágenes miniatura, archivos fantasma, entre otras cosas.
También permite eliminar de manera eficaz todos los archivos residuales que persisten en el sistema aun cuando hayas eliminado las aplicaciones que los generaron. Al limpiar tu sistema de todos estos archivos basura podrás conseguir una mejora en el tiempo de carga, mayor cantidad de espacio disponible interno y una mejora generalizada en el rendimiento de tu terminal. Esta aplicación posee muchas otras ventajas, si quieres conocerlas todas ingresa en el enlace que te dejamos más arriba.
Ya hemos realizado el primer paso para optimizar la memoria, el espacio y por consiguiente el gasto de la batería del dispositivo Android, pero existen algunos otros consejos que deben tener en cuenta para poder hacer que su Android corra más rápido: No utilicen Live Wallpaper, sobrecargan la memoria y no ofrece nada del otro mundo, utiliza una imagen estática como fondo de pantalla. Reduce los widgets en el escritorio al mínimo, estos mantienen activos procesos que consumen memoria y por consiguiente ralentizan el sistema, de igual modo es aconsejable reducir al mínimo los iconos en el escritorio, reducir el número de escritorios al mínimo. Otras cuestiones que consumen memoria sin tu permiso son las sincronizaciones automáticas, desactívalas y actívalas cada cierto tiempo para que no estén constantemente enviando datos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + dieciocho =