Cómo disimular la resaca

Cómo disimular la resaca

Es inevitable resistirse a una invitación a salir entre semana para liberarte del estrés del trabajo, aunque en el fondo sabes que las consecuencias que te traerán al día siguiente son inevitables. No vale la pena arrepentirse, solo necesitas aprender algunos consejos para disimular la resaca como un experto tras una noche demasiado divertida.

14216625007_3ae8ace0f4_z

Algunos consejos para disimular la resaca

  • Uno de los signos más visibles de resaca es la apariencia seca y sin brillo de la piel. Para combatirla hidrátate muy bien tanto por dentro como por fuera. Esto implica tomar suficiente agua e infusiones y aplicar una buena crema hidratante en el rostro y el resto del cuerpo.
  • Aunque tengas poco tiempo al día siguiente en la mañana, tómate un momento para bañarte con agua templada o fría. Esto alertará tu sistema nervioso. Además te despegará cualquier olor que evidencie tu actividad de la noche anterior
  • Uno de los pasos primordiales para disimular la resaca es eliminar y cubrir las ojeras y bolsas en los ojos, inevitables después de un desvelo. Para hacerlo solo necesitas poner en el congelador una cuchara fría por unos minutos. Luego colocarla sobre tus parpados por unos segundos. Posterior a esto puedes cubrir las ojeras con maquillaje si lo deseas. Pero evita usar productos demasiado pesados que impidan que la piel respire.
SONY DSC
SONY DSC

Más consejos…

  • Toma un poco de café junto con el analgésico. Así este será más efectivo en caso de que tengas migraña.
  • Come una banana y un buen desayuno que no contenga en lo posible nada de frituras o embutidos. Para que compliquen aún más el trabajo extra de tu hígado y estómago.
  • Todo tu esfuerzo para disimular la resaca se habrá perdido si no cuidas tu aliento. Cepíllate muy bien los dientes y bebe jugos de frutas para neutralizar cualquier posible resto de olor en la boca. Además de ayudarte con los problemas de digestión que generan algunas bebidas como el vodka.
  • Vístete con ropa cómoda y evita las prendas muy ajustadas. Una de las secuelas de la resaca es la hinchazón en varias zonas del cuerpo por lo que usar ropa muy entallada. Sobre todo en zonas problemáticas como el abdomen, te generará incomodidad y los demás lo notarán en tu actitud y tu aspecto.

5856673703_b3ee925f26_b

  • Haz un especial esfuerzo por prestar atención. Si estás en una junta o exposición de cualquier tipo en la que debas escuchar y estar atenta, colócate cerca de quien habla para mantener la concentración

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diecinueve =