¿Cómo disimular un grano en el rostro?

¿Cómo disimular un grano en el rostro?
Valor este articulo

¿Cómo disimular un grano en el rostro?

El rostro es con lo que nos presentamos ante las personas y todas las miradas están puestas en el, por eso importante cuidar la apariencia del mismo.
Llevar una buena higiene facial evitará que aparezcan imperfecciones como granos, puntos negros y blancos. Sin embargo en muchos casos cuando menos lo esperamos y cuando tenemos algún compromiso importante aparece un grano que es más llamativo de lo que pensamos.

¿Qué hacer en este momento? ¡No te desesperes! Que existen maneras de disimular aquellos molestos granos. ¡Aprende esta técnica!.

¿Cómo disimular un grano en el rostro?

¿Qué necesitamos? – Materiales.

  • Base liquida del tono de la piel.
  • Esponja látex.
  • Corrector cremoso verde.
  • Polvo translucido.
  • Brocha amplia.
  • Hielo o te de manzanilla.

Cómo disimular un grano en el rostro paso a paso.

1. Debes comenzar por eliminar la inflamación que se produjo, para esto aplica hielo en la zona durante 20 minutos o una comprensa de manzanilla durante 30 minutos.

resim

2. Espera al menos 45 minutos para comenzar a maquillar si te has aplicado hielo, ya que seguro el rostro se encontrará colorado debido al frío.

3. Ahora coge una pequeña cantidad de corrector verde con el dedo índice y aplícalo solo sobre el grano. Si tienes varios granos no apliques una capa de corrector sobre toda la zona, solo aplícalo grano por grano.

4. Una vez que el color verde haya logrado neutralizar el color rojo debes aplicar la base con la ayuda de una esponja látex, a esta no debes arrastrarla, sino que debes hacerlo con toquecitos, aun mas en la zona que se encuentra el corrector.

resim

5. ¡Ya puedes notar la diferencia! Por ultimo solo quedará sellar la base para que no se corra con el pasar de las horas, para esto solo aplica un poco de polvo traslucido con la ayuda de una brocha.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cinco =