Cómo disfrutar la hora del baño

Cómo disfrutar la hora del baño
Valor este articulo

La hora del baño debe ser un momento de relajación para ti y para tu cuerpo. No hay nada mejor que llegar de una larga jornada de trabajo e ir directamente a la ducha o bañera a disfrutar de un baño placentero. Para que esta actividad diaria se convierta en un excelente momento del día, aquí te dejamos algunos consejos.

Cómo disfrutar la hora del baño

Define qué necesitas

Antes de entrar a bañarte, recuerda organizar todo lo que necesitas. Champú, acondicionador, jabón, cremas, toallas, entre otros productos que puedas necesitar para limpiar tu cuerpo y cabello, además de mantenerlos perfectamente hidratados. Llevando todo al baño, antes de entrar a la ducha o bañera, evitarás que se te olviden algunos productos y tengas que hacer una pausa durante el ritual para buscarlos.

Cómo disfrutar la hora del baño

Si te gusta crear un ambiente relajante y acogedor, puedes encender algunas velas aromáticas dentro de tu baño, así, mientras estés en el agua, disfrutarás de su increíble aroma. Además, puedes llevar tu reproductor de música o tu celular al baño, encenderlo y colocar tu canción o álbum musical favorito. De esta manera, te relajarás y evitarás pensar en cosas que tengas por hacer o en tus problemas.

Tómate el tiempo que necesites para disfrutar del agua. No te sientas presionado por tener que salir de la ducha o bañera. Los minutos que duren tu baño diariamente debes asignarlos tú mismo.

Cómo disfrutar la hora del baño

¿Agua fría o caliente?

En cuanto a la temperatura, lo ideal es que el agua esté tibia (ni muy caliente, ni muy fría) ya que la idea es relajarte. Por el contrario, cuando es temprano y debemos ir rápidamente a la oficina o a entrenar, lo mejor es darse una ducha fría.

No olvides que la hora del baño debe ser un espacio del día para despejar tu mente, disfrutar placenteramente, relajarte y evitar pensar en tus responsabilidades o problemas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =