¿Cómo dibujar una mano en 3D?

¿Cómo dibujar una mano en 3D?

En la vida cotidiana es común escuchar términos como 3D pero son pocos los que saben dibujar creando este efecto tan creativo. En este articulo les mostrare mediante pasos sencillos como dibujar su mano en 3D. Aprenderemos como crear este efecto que a simple vista parece complicado. Nuestra idea es que las personas aprendan como crear este efecto óptico en un simple dibujo sin necesidad de ser artista o dibujante profesional. Los puntos que abordaremos en este articulo son paso a paso aprenderemos esta sencilla tarea en 3D.

Necesitaremos una hoja de papel y marcadores.

Pasos a seguir dibujar una mano en 3D?

1- Dibujaremos nuestra mano sobre el papel y marcaremos la silueta

dibujar una mano en 3D?

Comenzaremos con una línea recta y cuando empieza nuestro antebrazo haremos una curva que abarca nuestro antebrazo seguida de una línea recta

Seguiremos con estos pasos hasta terminar nuestro antebrazo. Al momento de comenzar con nuestros dedos continuaremos con una curva en cada dedo. Mi consejo es hacer primero las curvas de nuestros dedos y luego solo unirlas con líneas recta. Esto nos facilitara el trabajo pero si su objetivo es darle mayor énfasis a nuestro dibujo utilizaremos marcadores de colores.

dibujar una mano en 3D?
2- En el resto de la hoja lo terminaremos con líneas rectas en la parte posterior.
dibujar una mano en 3D?
En este articulo espero haber ayudado a nuestros lectores para poder obtener mediante sencillos pasos un dibujo en el cual la mano parece en Tres Dimensiones. Que es lo que conocemos como efecto 3D. El cual es un dibujo que un poco de interés en el tema todos podemos realizar excelentes dibujos sin la necesidad de ser dibujantes. Personalmente me pareció interesante y fácil la manera tan creativa de utilizar esta técnica para crear grandes y fabulosos efectos como nuestra mano en tres dimensiones y en este artículo tienes la forma de hacerlo es una excelente forma para aprender a dibujar una mano en 3D.
Espero este articulo sea de utilidad para todos nuestros usuarios y lectores. Inténtalo y muestra a tus amigos lo fácil que es dibujar en 3D y solo se necesita ser creativos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =