Cómo destapar la nariz en segundos

Si sufres de sinusitis, o sencillamente se te tapa las fosas nasales por la alergia o el polvo, aquí te dejare unos trucos para destapar la nariz en segundos.

nariz

Vapor

Pon a hervir un poco de agua en la cocina hasta el punto en el que salga bastante vapor de ella. Luego pásala a un recipiente resistente, colócate un suéter con capucha, y pon el rostro por encima del envase con agua hirviendo. Este método logrará destapar la nariz en menos de 60 segundos, garantizado.

Además, abrirás tus poros para ser limpiados  si lo deseas.

nariz 2

Rábano con miel de abeja orgánica

Muchos ya habrán usado este remedio súper efectivo para destapar la nariz. Así que te dejo la fórmula para que veas cuánta razón tienen en consumirla.

Rallar la mitad de un rábano y colocarlo en un recipiente de plástico. Agregarle miel orgánica hasta el punto en que se vuelva una mezcla homogénea. Colocar en la nevera durante toda la noche. Luego tomar una cucharada pequeña  en las mañanas y en las noches durante 3 meses (o los que sean necesarios).

El rábano es el alimento que mejor destapa las vías respiratorias. Su sabor levemente picantoso trabaja de forma rápida y efectiva. Se le agrega un poco de miel para contrarrestar el sabor amargo de este vegetal.  Este remedio casero te hará destapar la nariz cada vez más.

4014611539_bfdaef47d5_z

Aceite de Árbol de té

Este aceite no se consume y se puede conseguir fácilmente en cualquier casa naturista. La utilización de este aceite para destapar la nariz es el siguiente.

Con un hisopo, mojar uno de los extremos del mismo con el aceite y frotarlo levemente por los orificios de la nariz. Toca la mucosidad con cuidado con el hisopo. Con este aceite podrás destapar la nariz de forma inmediata. Pero su uso debe ser cotidiano hasta el día en el que no  tengas más problemas para respirar por la nariz. Se recomienda utilizarlo en las mañanas y en las noches.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 8 =