Cómo desintoxicar tu cuerpo con jugos verdes
| |Tabla de contenido
Los jugos verdes aportan energía, nutren nuestro cuerpo y lo ayuda a su restauración. En este artículo te mostraremos cómo preparar un vaso de jugo verde para desintoxicar el hígado y ayudar a tu cuerpo a maximizar la pérdida de peso.
Este tipo de jugo se encuentra recomendado para aquellas personas que sufren de un hígado graso, en el cual se acumulan toxinas que pueden llegar a causar problemas de salud y dificultan que te pongas en forma.
Algunos beneficios de los jugos verdes
- Aumenta tu energía
- Te ayuda en el proceso de pérdida de peso
- Fortalece tu sistema inmunológico
- Fortalece el cabello y las uñas
- Quita toxinas del cuerpo
- Te hidratan por su alto contenido de agua
Preparación
Te diremos cómo preparar un licuado de jugo verde de lechuga, espinaca y kiwi. Este tipo de jugo actúa como diurético y es una de las mejores y sanas formas de desintoxicar tu cuerpo. Esto es lo que necesitas:
- Espinacas
- Lechugas
- Un kiwi
- Miel
- Agua
- Hielo (si lo deseas)
Empezamos lavando las hojas de la lechuga y la espinaca. Luego pelas el kiwi, coloca cinco hojas de espinacas y lechuga en la licuadora junto al kiwi y agrégale un vaso de agua. Licua, si deseas añádele hielo y vuelve a licuar.
Sírvelo en un vaso y añádele una cucharada de miel. Mézclalo bien y disfruta de este delicioso jugo verde. Lo puedes tomar por las mañanas, antes de desayunar, para que te ayude a desintoxicar tu cuerpo de manera más efectiva.
Recuerda que existe una gran variedad de jugos verdes con diferentes beneficios para nuestro organismo. Solo es cuestión de buscar su receta, conocer para qué se utiliza ese jugo verde y preparártelo cuando tu cuerpo lo necesites. Por lo general, puedes tomar el jugo verde para desintoxicar tu cuerpo por dos semanas una o dos veces al día.