Cómo deshacernos del exceso de grasa en la espalda

El exceso de grasa en el cuerpo siempre es motivo de mortificación para las mujeres. Que si la pancita, las caderas anchas, las piernas, los bazos, ¡hasta la espalda! Esos exceso de grasa  en la espalda y que son tan difíciles de eliminar porque es una zona que no solemos ejercitar.

woman-2171896_960_720

Un estilo de vida

Esos molestos pliegues de exceso de grasa en la espalda se pueden disminuir e incluso pueden llegar a desaparecer. Lo primero que hay que hacer es que debemos realizar una serie de ejercicios muy fáciles. Lo segundo es acomodar nuestra postura pues entre más erguidos menos pliegues se forman en nuestra espalda. Ypor último debemos tener una alimentación más sana. De nada vale hacer millones de horas de ejercicios si vamos a comer todo lleno de aceite y grasas. Siguiendo estos tres pasos podrás deshacerte del molesto exceso de grasa en la espalda.

back-491740_960_720

Comencemos a mover la espalda

  • El primer ejercicio que vamos a hacer para quitar el exceso de grasa en la espalda será ponernos de pie con los brazos a los costados del cuerpo y el abdomen hundido.  Luego alzar las manos como si quisiéramos tocar el cielo con los pies en punta y el abdomen aun dentro. Este ejercicio se repetirá por dos series de 12 repeticiones cada una.
  • El segundo ejercicio será colocarnos con los pies a lo ancho de nuestras caderas y las manos tocando el suelo. Después subir de a poco y estirarnos hacia atrás con los codos flexionados, este ejercicio se repetirá dos series de 15 cada una.

yoga-405507_960_720

  • El último ejercicio para eliminar el exceso de grasa en la espalda seria de pie derecho con el abdomen hundido como si el ombligo quisiese tocar tu espalda. Y con los brazos frente a tu cuerpo comienza a balancearte para los lados y hacia adelante y atrás sin separar los pies del piso. Esto ayudará a tensar los músculos de la espalda y ayudará a disminuir los pliegues en ella. Este ejercicio se hará por 30 segundos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =