Cómo descargar versiones anteriores de apps en tu iPhone o iPod

Cómo descargar versiones anteriores de apps en tu iPhone o iPod

Si no tienes un iPhone o iPod de última generación, seguramente alguna vez has tenido problemas para instalar alguna app cuya última versión no es compatible. En casos como este, podríamos sentirnos tentados a dejar de lado la app o forzar al teléfono a actualizarse. Esto último sería lo recomendable, pero también sabemos que no todas pas personas pueden cambiar de teléfono cada año, y menos por el deseo de descargar una app.

Sin embargo, hay una manera de instalar versiones anteriores de apps en nuestro iPhone o iPod. De manera que no tenemos por qué privarnos de nada. Continúa leyendo el artículo y sabrás qué debes hacer.

comprar en linea

Utilizando iCloud

Al ser el dispositivo de la marca Apple, nuestra cuenta de iCloud va a ser nuestra aliada en este caso. Una vez que tengas tu cuenta activa y vinculada a tu dispositivo, vas a proceder a abrir sesión en iTunes en tu computador personal. Acto seguido, debes conectar tu dispositivo a la computadora.

Una vez que hayas abierto tu sesión, debes dirigirte a la tienda de apps. Selecciona a continuación las que te interesa descargar en tu dispositivo. Todo esto debes hacerlo tomando en cuenta tu capacidad de almacenamiento interno. De lo contrario tu esfuerzo no servirá de nada ya que las apps no funcionarán bien.

office-583839_960_720

Descargando de la nube

En la esquina superior derecha, debajo de la barra de búsqueda, encontrarás el avance de tus descargas. Una vez que estás descargas se hayan completado en tu iCloud, desbloquea y dirígete a la app store. Una vez allí, busca cada una de las app que ya descargaste en tu iCloud. En su esquina superior derecha, en vez del botón usual, encontrarás la ilustración de una nube con una flecha. Cuando selecciones esta opción, se te indicará que no puedes descargar la última versión sino una versión compatible con tu teléfono. Si aceptas esta condición, empezará la descarga.

iphone-410324_960_720

Una vez que la descarga finalice, tendrás la última versión de la app compatible con tu teléfono. Y la habrás obtenido directamente de Apple. Esto garantiza que no haya riesgo de virus en tu descarga y que la operación sea totalmente segura.

Puedes repetir este proceso tantas veces quieras o necesites. Sigue los mismos pasos y toma en cuenta la capacidad de almacenamiento interna de los dispositivos que vayas a utilizar. Con esto podrás seguir utilizando tus apps favoritas sin problema.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =