Cómo hacer desayuno vegano con cereal

Cómo hacer desayuno vegano con cereal
Valor este articulo

El cereal con leche es un desayuno clásico que no puede faltar en la mañana. Aunque, no todas las personas lo comen de la misma manera. Ya que algunos, al no poder ingerir alimentos de origen animal,  deben ingeniárselas para tener un platillo especial. Aunque pueda parecer complejo, es muy fácil  hacer desayuno vegano con cereal. Solo se deben tener algunos ingredientes básicos, como es el caso de las almendras. Estas serán usadas para hacer la leche vegana.

breakfast-2801031_960_720

Preparar la leche

Para hacer desayuno vegano con cereal, es necesario contar con leche vegana. La leche por excelencia es la de almendras, la cual resulta deliciosa y nutritiva.

Para hacer la leche vegana, es necesario poner a remojar unas almendras en la licuadora. Se recomienda dejar remojar por una hora y luego licuar muy bien. Cuando se tenga una mezcla blanca, se para la licuadora y se cuela.

Se puede poner un poco de azúcar y esencia de almendra a la leche vegana.

breakfast-2367097_960_720

Hacer desayuno vegano con cereal

Para comenzar a hacer desayuno vegano con cereal, se debe poner un poco de cereal en un plato. Para hacer que el cereal tenga un sabor único, se le agrega unas cuantas frutas picadas. Cada quien elige las frutas para su cereal, aunque las más comunes son las fresas, el plátano, y las moras.

Cuando ya se tenga las frutas picadas junto con el cereal, se pone la leche. Las cantidades de leche, cereal y fruta, dependerán de los gustos de cada persona.

cereal-635741_960_720

Para terminar de hacer desayuno vegano con cereal, se debe contar con una bebida para la comida. Lo más común por la mañana, es tener un café negro con un poco de crema o leche, la cual deberá ser a base de almendra. También, si se prefiere, se puede acompañar el cereal con un vaso de jugo de fruta, como el de naranja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =