Cómo hacer un desayuno con fruta y cereal

El desayuno es la comida más importante del día. Por lo que debe ser preparado de una manera especial, que pueda garantizar una buena ingesta de vitaminas y minerales. Lo cual es algo básico para tener un cuerpo saludable y en forma.

Un buen desayuno debería contar con fruta y cereal. Ya que estos ayudan a mantener una buena flora intestinal. Además, puede garantizar que el cuerpo tenga energía para poder soportar todas las tareas que se puedan presentar durante el día.

Hacer un desayuno con fruta y cereal es una tarea sencilla, ya que no es necesario llevar a cabo actividades especiales con la estufa, ni mucho menos.

cereal-556786_960_720

Cualquiera puede hacer un desayuno con fruta y cereal si se tiene los ingredientes básicos.

Fruta en ensalada

Para hacer un desayuno a base de fruta y cereal especial, se debería tener una ensalada de fruta. Esto tiene un bajo contenido de azúcar y que pueda garantizar una buena nutrición. No hay exigencias a la hora de determinar las frutas necesarias para la ensalada, esto queda a discreción de la persona. Lo único importante, es garantizar que las frutas estén picadas en pequeños cuadros y se mantenga en un recipiente hondo.

raspberries-796484_960_720

Para hacer un desayuno con fruta y cereal con una buena ensalada de frutas, se puede agregar un endulzante natural. Puede usar uno como la miel, para garantizar un sabor especial.

Cereal para tener fibra en el cuerpo

No se puede hacer un desayuno con fruta y cereal sin cereal. Lo ideal sería incluir cereales básicos, con algunos frutos secos como las almendras o las nueces. O todo aquello que la persona considere esencial para tener un buen desayuno. Puede mezclarlo con leche o yogurt.

corn-syrup-563796_960_720

Si se quiere hacer un desayuno con fruta y cereal, pero se es intolerante a la lactosa, se puede utilizar leche de almendra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =