Cómo decorar uñas para boda

Cómo decorar uñas para boda
Valor este articulo

Cómo decorar uñas para boda

La novia, durante la fiesta de su boda, esta expuesta completamente. Las miradas de todos están sobre ella por lo que debe cuidar todos y cada uno de sus detalles, entre ellos, las uñas de su mano.
Al tomar la mano del novio, al colocarse la alianza, en la foto de las alianzas, al sujetar el ramo de flores, en el brindis, entre otros; las manos son las protagonistas y por lo tanto las uñas deben estar decoradas acorde a la ocasión.
Puedes recurrir a una manicura o decorar tus uñas tu misma y en este post nosotros queremos enseñarles cómo hacer una manicura para boda usando elementos que seguro tienes en tu casa.

A continuación te dejamos una mini guía en la que te enseñamos como decorar uñas para boda paso a paso.

decorar uñas para boda

Cómo decorar uñas para boda.

¿Qué necesitamos? – Materiales
·         Esmalte transparente
·         Tejido crochet o puntilla
·         Esmalte blanco
·         Perla pequeña
·         Pegamento
·         Palillo de madera
·         Tijera

Cómo decorar uñas para boda paso a paso
1. Para comenzar, como siempre en cualquier decoración de uñas, vamos a aplicar una capa de esmalte transparente. Esta nos servirá para proteger la uña y además para poder mantener fija el tejido de crochet o puntilla que usaremos para decorar.

2. Coloca un trozo de puntilla o tejido de crochet por encima de la uña, aprovechando que el esmalte todavía esta fresco para que se adhiera a él. Usa la tijera para recortar al tamaño de la uña.
Repite el proceso con todas las uñas de la mano.

decorar uñas para boda

3. Ahora pintaremos la uña con esmalte blanco. Usaremos la textura de la tela como esténcil para decorar la uña. Tenemos que pintar por encima del crochet o puntilla. Esperaremos algunos minutos a que el esmalte seque.

4. Cuando el esmalte blanco ya no manche, señal de que ya ha secado, retira la tela que hemos usado como esténcil.

5. Coloca una gota de pegamento en la parte superior de la uña, justo en el centro. Ayúdate con el palito de madera para colocar allí la perla pequeña y poder pegarla. Así habremos terminado la decoración de la uña de boda.

decorar uñas para boda

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + tres =