¿Cómo decorar una vela?

¿Cómo decorar una vela?
Valor este articulo

¿Cómo decorar una vela?

Para regalar algo especial, o darle un toque decorativo original a la casa, una idea genial es decorar una vela. Resulta un trabajo apasionante. Esto, ya que se requiere una alta dosis de creatividad para generar diseños con estilo, armoniosos y llamativos.vela 3

Decorar una vela se puede hacer con elementos naturales. Estos pueden ser flores secas, hojas, pétalos de rosas, flores silvestres u otros materiales. Estos elementos le darán un toque de distinción y originalidad, además de ser algo ecológico.

Las aromáticas también pueden ser usadas para decorar una vela, siendo aún más especial. Ahora solo resta poner manos a la obra y dejar volar la imaginación. Así podrás crear diseños impactantes y hermosos en la decoración de tus velas. Para el proceso de decorar una vela requerimos de los siguientes materiales:

  • Una vela de tamaño ancho y color que prefieras
  • Flores secas, pétalos de flores, hojas
  • Dos o tres cucharas de metal
  • Una plancha de cocina para calentarvela 2

Procedimiento para decorar una vela

Primeramente, elige el diseño a realizar. También debes escoger las flores secas u hojas con las que vas a trabajar para que formen un conjunto.

  1. En la plancha de cocina calentamos la parte trasera de las cucharas.
  2. Vamos colocando pieza por pieza. Tomas una flor, la colocas sobre la vela y de inmediato pasas el revés de la cuchara caliente por encima. De inmediato verás que comienza a derretirse la parafina. Pasas la cuchara muchas veces como si estuvieras pintando la figura. Sentirás como se adhiere la pieza.
  3. La misma parafina derretida la extiendes sobre la flor u hoja para sellarla. Si la cuchara se enfría, toma otra de inmediato (caliente).
  4. ¡Listo! Ya tienes cómo decorar una vela.vela 1

Al decorar una vela puedes hacer diferentes tipos que seguro sorprenderán a muchos. Además, es un excelente regalo para familiares o amigas, y que sirve para diversos tipos de ocasiones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + veinte =