Cómo decorar una habitación con materiales reciclables

Si bien estos últimos años se ha desarrollado más interés sobre la reutilización de diversos materiales reciclables en el hogar. Al terminar con su contenido, estos envases, cartones, etc., puedan parecen inútiles. Pero aquí te mostraremos ideas decorar una habitación con materiales reciclables.

bedroom-374977_960_720

Royos de papel higiénico

Si bien parece que al terminarse el papel higiénico, desechamos el tubo donde viene este envuelto, te aconsejamos a que no lo tires. Puedes simplemente reunir varios y pintarlos para decorar una habitación con materiales reciclables. Luego los puedes unir con pegamento y pegarlos sobre una base de cartón que también puede ser de cualquier caja que no uses. Ahí podrás, usarlos como organizadores para tu habitación, colocando anillos, lápices, brochas de maquillaje, etc.

Como hacer llaveros con botellas de plástico 1

Botellas plásticas

Las botellas plásticas casi siempre las vemos como un material inútil. Pero estamos equivocados, estas botellas pueden servir para ayudarnos a decorar una habitación con materiales reciclables. Con solo dos botellas podemos tener también un organizador. Solo cortándolas por la mitad, y luego aplicar un poco de calor en las orillas con una plancha. Para que los bordes de esta no queden con asperezas, luego solo tienes que pellizcar a una de las mitades para que esta pueda servir como tapa. Listo, puedes ponerte creativo  pintarlas como gustes y que se adapte a tu estilo.

bed-625386_960_720

Ganchos de ropa

Si tienes muchos ganchos para guindar la ropa de madera y no sabes qué hacer con ellos, puede abrir un pequeño orificio en el centro y clavarlo en la pared boca abajaos. Repetir estos pasos tantos ganchos tengas, y puedes usarlos como perchero. También están los otros tipos de gancho pero estos son para guindar la ropa, y sirven para darle un toque creativo a tu cuarto. Como guindarlos en una cuerda y guindar fotos para decorar una habitación con materiales reciclables.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =