Como decorar para una fiesta de cumpleaños

Como decorar para una fiesta de cumpleañosEs la ocasión para llenar de ilusión y sano disfrute a los pequeños de la casa, pero no siempre se cuenta con todo lo necesario, en tal caso, necesitamos algunos trucos de como decorar para una fiesta de cumpleaños, utilizando lo que tengamos en casa.

Para elaborar un mantel decorativo, necesitamos un trozo de tela vieja, puede ser de un mantel que ya no estemos usando, un poco de tempera del color que se prefiera o de varios, tijeras, marcador de rotulación fino, un par de alfileres y un poco de tu creatividad.

Cómo empezar

Empezamos dibujando una silueta de un muñequito, de algún personaje de las tiras cómicas, de animalitos o cualquiera que se nos haga sencillo, ahora vamos a doblar la tela como un acordeón y sujetamos con los alfileres, ahora procedemos a recortar con la tijera siguiendo la línea de patrón que hemos dibujado de la silueta, pero sin cortar por completo, para que quede unida cada silueta a la siguiente, como las clásicas de niños tomados de la mano, pueden ser varias figuras diferentes unidas cada una con la de al lado. Para lograr esto, en cada cambio de figura, separamos en otro acordeón, pero sin desprender del que ya hemos cortado, haciendo el mismo doblez, de modo que se hagan unos de la misma figura, luego la misma cantidad de la siguiente.

asd

Para hacer un cartel de bienvenida de fiesta necesitamos

Papel folio blanco, rotuladores de colores, papel chino de colores, pega escolar y tijeras y una lámina de anime o goma eva grande. Lo que vamos a hacer es forrar esa goma eva como si fuera una cartelera, la cubrimos con hojas de papel folio hasta que se tape por completo. Ahora haremos el rotulado con los marcadores, empleamos un color para cada letra, por los bordes, colocaremos papel chino, el cual podemos cortar como acordeón de siluetas, fijamos con pega escolar y dejamos secar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − cuatro =