Cómo decorar una botella con arena de colores

Decorar una botella con arena de colores es una de esas manualidades que se pueden hacer en poco tiempo y que pueden dar mucho estilo a una botella reutilizable. Este tipo de decoración es muy común y puede ser realizada por personas de todas las edades.

Cómo decorar una botella con arena de colores

Decorar una botella con arena de colores puede ser una buena actividad de manualidad para niños o para personas que deseen hacer algo nuevo, y que busquen tener un artículo para decorar una habitación de la casa.

Hacer la arena de colores

Para decorar una botella con arena de colores es necesario hacer el polvo de colores. Esto es muy sencillo de hacer y no es necesario ser un experto en manualidades para ello. Solo se necesita un poco de sal, un recipiente con tapa y tizas de colores.

Cómo decorar una botella con arena de colores

La arena especial para decorar una botella se hace por separado, primero un color, luego otro y así sucesivamente. Cuando se va a hacer un color se toma un poco de sal, se pone en un envase, se ralla un poco de tiza de un color, se tapa y se mezcla bien.

Esta acción debe ser repetida hasta que se tenga diferentes polvos de colores para  decorar la botella.

Cómo decorar una botella con arena de colores

Comenzar la decoración

Se debe elegir la botella que será utilizada para la decoración, no importa el tamaño o la forma, lo importante es que la botella sea trasparente para que se pueda apreciar mucho mejor la creación con la arena de colores.

Para comenzar a decorar una botella con arena de colores se debe tomar la botella y se le echa un poco de polvo de un color, luego se agrega arena de otro color, hasta tener una pila de diferentes colores. La persona puede explotar su creatividad a la hora de realizar la decoración.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =