¿Cómo decorar una boda con origami?

¿Cómo decorar una boda con origami?

La decoración de una boda solo depende de los gustos y del presupuesto de los novios. por esta razón es que cada evento de estos posee una decoración única y diferente.
El origami es un arte de origen oriental, el cual se utiliza mucho para decorar eventos y es por eso que esta vez los hemos elegidos para decorar la boda con estas figuras de papel.
Antes que nada ten en cuenta que una boda decorada con origamis es muy original y ninguno de los invitados de esta fiesta se olvidará de ella. Ya que una decoración tan bonita no se ve en todas las bodas.
¿Quieres decorar tu boda con origami? ¡Hazlo!.

¿Cómo decorar una boda con origami?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Grullas de origami.
  • Flores de origami.
  • Corazones de origami.
  • Tanza o cuerda.
  • Palitos brochet.
  • Pegamento.
  • Estrellitas de origami.
  • Recipientes

 Cómo decorar una boda con origami paso a paso.

1. Las grullas son una de las figuras de origami mas conocidas. Puedes aprender a realizarlas o a comprarlas hechas en alguna tienda de origamis. Puedes utilizar las grullas como guirnaldas, solo debes cortar un trozo de cinta o tanza y pegarlas en una de las putas de las mismas.

decorar una boda con origami

2. De otra manera de realizar una guirnalda con las grullas es pegar o sujetar con cinta adhesiva varias figuras de origami en un trozo de cuerda o tanza.

3. Lo siguiente luego de tener lista las guirnaldas de grullas solo debes sujetarla en el lugar que desees decorar y ya veras que bonitas lucen allí.

4. De igual manera puedes utilizar los corazones de origami para las invitaciones o los souvenirs, solo debes agregarle el nombre de los novios y la fecha de la boda.

decorar una boda con origami

5. También otra buena idea para utilizar los corazones de origami es pegar en la parte inferior de ellos un palito de brochet. Además estos son geniales para souvenir o para colocar en la mesa

6. Del mismo modo puedes realizar lo mismo con las flores de origami, de esta manera se puede crear los ramos de la novia o las flores para decorar las mesas.

decorar una boda con origami

7. Las pequeñas estrellas de origami son especiales para realizarlas en diferentes colores y luego colocarlas en un recipiente para después acomodarlos en las mesas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =