¿Cómo decorar una boda al estilo pin up?

¿Cómo decorar una boda al estilo pin up?

El estilo pin up continua siendo una tendencia en la actualidad y es por eso que muchos novios continúan optándolo para decorar su boda.
Si posees este estilo debes conocer los colores, accesorios etc. Que generalmente se utilizan, pero si se apenas lo conoces y te ha gustado para tu boda los siguientes consejos podrán ayudarte a crear un boda pin up.

¿Cómo decorar una boda al estilo pin up?

¿Qué necesitamos? – Materiales.

  • Objetos decorativos en tonos rojos, negros y blancos.
  • Cerezas.
  • Tacones coloridos.
  • Tragos y copas heladas con sorbetes coloridos.
  • Vestido acampado.
  • Flores.
  • Objetos con lunares.

Cómo decorar una boda al estilo pin up paso a paso.

1. Lo primero: Los tonos clásicos y favoritos de las señoritas pin up es el rojo, el negro y el blanco. Puedes combinar la decoración con los tres o elegir solo dos de ellos.

decorar una boda al estilo pin up

2. Las cerezas es uno de los símbolos de las pin up, así que puedes utilizar esta figura para decorar los souvenirs, centros de mesa, invitaciones o añadirlas al Photo call.

Paso 3. Las bodas generalmente siempre se decoran con flores y en este tipo de boda también puedes añadirlas. Las flores son una excelente opción para decorar las mesas y los rincones del lugar en donde se celebra la boda.
Las rosas rojas suelen ser una buena idea, además de ser un tipo de flor muy clásica y fácil de conseguir, estas lucen fabulosas y elegantes.

decorar una boda al estilo pin up

Paso 4. De la misma manera el print con lunares es un clásico del estilo pin up, asi que puedes añadirlo a la decoración combinándolo con los tonos anteriores, ejemplo lunares rojos.

Paso 5. Lo siguiente que debemos tomar en cuenta son los tragos y las copas: Deben estar heladas ya que son una excelente idea para refrescar a los invitados y aportarle a la fiesta un toque vintage.

Paso 6. El look de la novia debe ser bien pin up y para esto debe utilizar vestidos acampanados, combinado con tul o transparencias si desea llevarlo en color blanco.

Paso 7. Resaltar el look con zapatos coloridos con tacones bien altos es una gran idea y además se llevará todas las miradas.

decorar una boda al estilo pin up

8. Finalmente no se debe olvidar combinar el look con un peinado con jopo y un maquillaje con tonos neutros en los ojos y unos labios en rojo pasión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diecinueve =