¿Cómo decorar para Halloween?

¿Cómo decorar para Halloween?

Halloween aunque es una fiesta tenebrosa. Además, es una de las fiestas favoritas para decorar el hogar. Esta temporada es ideal para decorar todos los espacios con figuras bastante espantosas y referentes a este momento. Como ya se acerca la fiesta de Halloween, te diremos cómo decorar para Halloween.halloween-1

Ambientar tu casa al estilo de Halloween puede ser fácil y no requerir de mucho dinero para hacerlo. Al decorar para Halloween puedes optar por decoraciones económicas y con materiales reciclados.

Aprende cómo decorar para Halloween

Toda decoración de Halloween requiere de una iluminación especial para este momento. Al ser la fiesta de Halloween, es propicio que la temática sea de fantasmas. Por eso te diremos cómo hacer unas guirnaldas de fantasmas para decorar para Halloween.

Para aprender cómo decorar para Halloween con una buena iluminación fantasmagórica, necesitas:

  • Una conexión de luces con bombillas medianas o grandes.
  • Tela blanca.
  • Un marcador negro.halloween-3

Procedimiento para decorar para Halloween

Cubre cada bombillo con un trozo de tela blanca en forma de fantasma. A continuación, pinta el rostro del fantasma con el marcador negro. Puedes ajustar con un hilo blanco para que tome la forma de fantasma y ¡listo!

Para decorar para Halloween tu jardín, puedes ponerte súper creativo. Si tienes jardín delantero, mucho mejor.

Compra bombillos rojos o naranjas, y coloca un par en forma de ojos dentro de los arbustos. De esta manera tendrás unos arbustos aterradores. Para colocar los bombillos, utiliza un tubo de papel de cocina. Haz dos agujeros con la forma de los ojos, e introduce los bombillos rojos.halloween-2

Con las bolsas de basura negras puedes hacer telarañas, dibuja la figura en las bolsas y recórtalas.

Estas ideas fáciles te ayudarán a aprender cómo decorar para Halloween tu hogar. Tu casa sorprenderá a todos con un estilo bastante aterrador.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =