Cómo decorar nuestra sala con poco presupuesto

Para embellecer nuestro hogar no es necesario invertir mucho dinero, ya que elementos del día a día podrían ser utilizados sin la obligación de comprar adornos. A su vez, existen distintos consejos que podemos aplicar para saber cómo decorar nuestra sala con poco presupuesto.

Cómo decorar nuestra sala con poco presupuesto

Qué podemos usar

Recolecta revistas o libros y colócalos de forma creativa en una pequeña mesa. Incluye también artículos decorativos como recuerdos de viajes anteriores, lámparas, flores que hayas plantado  o incluso fotos que tengas guardadas. Así es cómo decorar nuestra sala con poco presupuesto se convierte en una actividad entretenida y hasta inspiradora.

Cómo decorar nuestra sala con poco presupuesto

Para complementar, puedes añadir una alfombra o tapete que haga contraste con los tonos de tus muebles para darle color a la habitación. Cómo decorar nuestra sala con poco presupuesto se facilita mucho al utilizar cojines llamativos y coloridos para el sofá, así como también puedes colocar espejos para crear la ilusión de que tu sala es de mayor dimensión. Decorar nuestra sala con poco presupuesto puede estar también acompañado de creatividad y un juego de tonalidades al estilo vintage, el cual es muy utilizado actualmente.

Cómo decorar nuestra sala con poco presupuesto

No solo se trata de agregar elementos

El orden y mover los muebles a distintos lugares también forma parte de aquellos consejos para saber cómo decorar nuestra sala con poco presupuesto. Y es que cambiar la ubicación de los adornos y otros elementos, así como también no abarrotar el lugar de artículos, le brinda ese “plus” a la decoración de nuestra sala.

Si quieres sentirte a gusto con tu sala, es necesario recordar que menos es más, por lo que añadir artículos solo para llenar el lugar no es una acción recomendable. Al contrario, escoge muy bien qué vas a colocar, dónde y cómo. Diseña tu propio espacio personal y  mantenlo limpio y sin desorden.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 7 =