¿Cómo decorar la habitación de un bebé?

La dulce espera es uno de los momentos más hermosos en la vida de una mujer. Es algo que le cambia la vida por completo a toda la familia o personas que están a su alrededor.  La decoración de la habitación de un bebé es muy importante.room-669427_960_720

Este espacio debe contar con todo lo que necesiten, y por supuesto, ser lo más hermoso posible. La preparación de la habitación de un bebé debe hacerse con varios meses de anticipación. La idea es que detalles como la pintura o murales ya estén secos y libres de olores que puedan afectar al bebé.

Preparar la habitación de un bebé

La mayoría de los padres no sabe por dónde comenzar. Dudas como si la decoración debe depender del sexo o no, son muy comunes. La habitación de un bebé debe ser más que toda práctica y contar con todo lo necesario. No es necesario gastar mucho dinero, ya que la idea es ahorrar para los gastos que vienen luego del parto.

booties-2047596_960_720

Lo mejor es comenzar la preparación de la habitación del bebé luego del 4 mes de embarazo. Así poco a poco colocarás lo que necesitas. Si sabes el sexo del bebé, puedes decorar según esto, pero si no es así, elige colores neutros como los tonos amarillos y blanco.  Las cigüeñas, osos, bebés, animales, siempre son buenos para decorar, no importa si es niño o niña.

Los murales están muy de moda, puedes hacerlos tú mismo con plantillas o contratar a un profesional. También puedes optar por combinar los colores y usar cintas de decoración a mitad de la pared, una opción más económica. Los muñecos de peluche, móviles y estantería con tonos pasteles es algo que no pasa de moda.

Special_occasion_cakes_(baby_shower)

Puedes ahorrar usando algunos muebles que pertenezcan a la familia y pintarlos para que se vean como nuevos. La cuna o los closets se conservan por mucho tiempo. Las camas cuna son una buena idea, ya que estás invirtiendo en algo que le servirá por muchos años. Asegúrate de aprovechar el espacio lo mejor posible y usar colores claros que relajan al bebé.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =