Cómo decorar mi habitación con materiales reciclables

Todos en algún momento nos hemos cansado de ver nuestra habitación siempre igual y pensamos que llegó el momento de darle un cambio. Teniendo  claro que este es nuestro refugio o sitio sagrado en momentos de descanso y relajación en los que deseamos desconectarnos de todo lo demás.

Por eso en el artículo de hoy te hablaremos de unas geniales ideas que puedes implementar en tu cuarto para innovar decorando tu habitación utilizando materiales reciclables, eso sí, agregándole tu toque personal.

A veces, cuando hacemos las cosas nosotros mismos y éstas nos llevan tiempo y esfuerzo las valoramos más que cuando las compramos hechas, aparte de sentir una satisfacción propia por haber culminado de buena manera un proyecto.

Cómo decorar mi habitación con materiales reciclables

Ahora sí, sin más preámbulo, aquí van algunas  ideas:

Cajas de cartón

Una primera recomendación, muy buena antes que comiences con la transformación de tu recamara es que la limpies a fondo, botando lo que no se pueda volver a usar, pero separa las cosas que aún se les puedan dar un segundo uso. Las cajas puedes pintarlas, incorporándole apliques para decorarlas a tu gusto, utilizándolas como organizadores.

Cómo decorar mi habitación con materiales reciclables

Una estantería

Es de suma utilidad para que mantengas organizados tus libros y documentos importantes, solo vas a requerir una escalera pequeña en desuso y separa los peldaños, ponlos bonitos pegados a una pared y listo.

Cómo decorar mi habitación con materiales reciclables

Organizador para tus collares o aretes

Puedes usar la rejilla de tu vieja  parrillera, primero debes limpiarla bien para poder contar con su utilidad en esta ocasión. Luego píntala del color que desees  buscando que combine con tu habitación, cuélgalo a la pared, con la ayuda de un tornillo, ponle ganchos pequeños para poder guindar las cosas y listo, seguro te quedará hermoso.

No dejes de intentar, innovar con tus creaciones dando rienda suelta a tu imaginación para decorar tu habitación. Aparte puedes poner tú grano de arena en función de la ecología.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =