Cómo decorar tu cuarto con fotografías

Existen varias maneras de decorar nuestro cuarto y una de ellas es mediante fotografías. Podemos colocar nuestras fotos realizando cualquier diseño y tendremos nuestros mejores recuerdos a la vista de todas las personas que entren a nuestra habitación.

Cómo decorar tu cuarto con fotografías

Esta es una manera sencilla y muy económica de decorar. Lo único que necesitaremos es escoger el diseño que queremos realizar y buscar los siguientes materiales:

Lo que necesitarás

  • Cartulina
  • Exacto o utter
  • Pega en barra
  • Marcadores
  • Pintura
  • Brochas
  • Pinceles
  • Fotografías
  • Cinta adhesiva doble faz

Procedimiento

Lo primero que debemos hacer es cortar la cartulina del tamaño deseado. Este será nuestro cuadro o marco (si lo deseas puedes comprar tus cuadros, pero eso sería una gran inversión de dinero). Con otra cartulina hacemos los bordes que harán que nuestros cuadros tengan profundidad y procedemos a pegar nuestras fotos con la pega en barra.

Cómo decorar tu cuarto con fotografías

Lo que sigue es escoger el diseño que queremos colocar en nuestro cuarto. Podemos hacer un corazón, un árbol o un diseño geométrico cualquiera. Sea cual sea el diseño elegido, utilizaremos las pinturas y pintaremos con cuidado el diseño. Tenemos que dejar secar muy bien y cuidar el acabado de nuestro diseño para que sea perfecto.

Cortamos aproximadamente tres centímetros de cinta adhesiva y la colocamos detrás de cada uno de nuestros cuadros. Es importante que no desprendas el lado donde está la cinta protectora hasta que vayas a comenzar a pegar tus fotografías.

Cómo decorar tu cuarto con fotografías

Organiza las fotografías en el suelo y de esta manera sabrás cuáles fotos quieres que vayan primero y tendrás una idea de cómo se verá tu decoración con fotografías. Empieza a pegar cada una de tus fotos en el diseño que hiciste y cuando termines ya quedará perfecta la hermosa decoración de tu cuarto.

Es importante que uses tu creatividad. De esta manera lograrás tener un diseño único, logrando que tu cuarto se vea genial y quieras pasar todo el día dentro de él.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 9 =