Cómo decorar un bizcocho para Halloween
| |La temporada de Halloween es ideal para decorar todo con motivos fantasmagóricos, claro si eres amante de estas fiestas. La gente acostumbra a decorar las fachadas de sus hogares con motivos de Halloween e incluso hay quienes decorar el interior también con detalles alusivos a esta fiesta.
Si tienes algún cumpleaños en la fecha de Halloween o simplemente deseas sorprender a tu familia con un detalle diferente, en este post te diremos cómo decorar un bizcocho para Halloween de una forma fácil y lo mejor de todo: económica.
Lo mejor de aprender cómo decorar un bizcocho para Halloween es que además de los materiales, solo necesitas mucha creatividad e imaginación para decorar el bizcocho a tu gusto y que este luzca muy aterrador.
Cómo puedes decorar un bizcocho para Halloween
Para decorar un bizcocho para Halloween necesitas pocos materiales, aunque todo dependerá de lo que tú quieras hacer y cómo lo deseas decorar. Así que es una decisión muy personal y a tu gusto.
Lo primero que debes tomar en cuenta para aprender cómo decorar un bizcocho para Halloween es que tienes que esperar a que el bizcocho esté frío para empezar a decorarlo, pues si empiezas a decorar con el bizcocho caliente, el proceso resultará mal y el pastel se hará migas.
Escoge el glaseado con el que quieres cubrir el bizcocho, ya que es con motivo de Halloween, te recomendamos un glaseado de vainilla o chocolate, puedes agregar un colorante de color negro o naranja para alimentos para darle un tono de Halloween al bizcocho.
Tritura unas galletas y espárcelas encima del bizcocho, haz presión para que se incrusten en el glaseado que cubre el pastel. Y por último puedes adornar con gusanos de gomitas. Así tendrás un bizcocho decorado de Halloween.