Cómo decorar un bizcocho para Halloween

La temporada de Halloween es ideal para decorar todo con motivos fantasmagóricos, claro si eres amante de estas fiestas. La gente acostumbra a decorar las fachadas de sus hogares con motivos de Halloween e incluso hay quienes decorar el interior también con detalles alusivos a esta fiesta.

Cómo decorar un bizcocho para Halloween

Si tienes algún cumpleaños en la fecha de Halloween o simplemente deseas sorprender a tu familia con un detalle diferente, en este post te diremos cómo decorar un bizcocho para Halloween de una forma fácil y lo mejor de todo: económica.

Lo mejor de aprender cómo decorar un bizcocho para Halloween es que además de los materiales, solo necesitas mucha creatividad e imaginación para decorar el bizcocho a tu gusto y que este luzca muy aterrador.

Cómo decorar un bizcocho para Halloween

Cómo puedes decorar un bizcocho para Halloween

Para decorar un bizcocho para Halloween necesitas pocos materiales, aunque todo dependerá de lo que tú quieras hacer y cómo lo deseas decorar. Así que es una decisión muy personal y a tu gusto.

Lo primero que debes tomar en cuenta para aprender cómo decorar un bizcocho para Halloween es que tienes que esperar a que el bizcocho esté frío para empezar a decorarlo, pues si empiezas a decorar con el bizcocho caliente, el proceso resultará mal y el pastel se hará migas.

Cómo decorar un bizcocho para Halloween

Escoge el glaseado con el que quieres cubrir el bizcocho, ya que es con motivo de Halloween, te recomendamos un glaseado de vainilla o chocolate, puedes agregar un colorante de color negro o naranja para alimentos para darle un tono de Halloween al bizcocho.

Tritura unas galletas y espárcelas encima del bizcocho, haz presión para que se incrusten en el glaseado que cubre el pastel. Y por último puedes adornar con gusanos de gomitas. Así tendrás un bizcocho decorado de Halloween.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − dos =