Cómo debo vestirme para una boda (Hombres)

Cómo debo vestirme para una boda (Hombres)
Valor este articulo

Asistir a una boda es uno de los momentos en los cuales debes estar más elegante, por esa razón elegir la vestimenta representa un auténtico reto. Ya que debes buscar verte lo mejor posible y además cumplir con algunos códigos de vestimenta. Estos códigos de vestimenta son los que te mostraremos a continuación para que sepas cómo vestirte para una boda, en el caso de los caballeros.

Cómo debo vestirme para una boda

Paso 1: revisar el código de vestimenta en la invitación

Lo primero que debes hacer si no quieres equivocarte al vestirte para una boda es revisar el código de vestimenta que se especifica en la invitación, si lo tiene. Esto es primordial, ya que debes cumplir con los paradigmas dictados por los novios. Ahora bien, si la invitación no especifica el código de vestimenta, tienes más libertad.

Cómo debo vestirme para una boda

Paso 2: vístete de acuerdo al tipo de ceremonia

En la invitación probablemente también esté especificado qué tipo de ceremonia se llevará a cabo. Esto es muy importante que lo tomes en cuenta para que seas consecuente con la vestimenta. Cuando la ceremonia es simplemente tradicional, debes fijarte en la hora en que se efecturá, ya que esto te ayudará a elegir lo que usarás.

Si la boda es de día, debes llevar un traje de un color claro o neutro, como el beige o el gris claro. Si la ceremonia se llevará a cabo de noche, debes inclinarte hacia los colores más oscuros, como negro, azul marino o gris oscuro. También puedes llevar un smoking.

Cómo debo vestirme para una boda

Por último, asegúrate de combinar bien tu corbata, puede ser una de color con una camisa blanca. Además debes asegurarte de utilizar el tipo de corbata correcto para el tipo de traje. Los zapatos también son muy importantes, ya que debes combinarlos con tu traje.

Siguiendo estos tips podrás vestirte de manera adecuada para una boda, además de destacar entre los mejores vestidos. Aunque siempre debes procurar no destacar más que el novio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + catorce =